Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un descubrimiento asqueroso en el pan (no apto para sensibles)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ñiau, yo lo unico que he visto de pollitos, ha sido como nacían en el Domus de A Coruña. Confused
PD: Trabajabas en el matadero de pollos de Pontevedra?
No Gatinha, yo trabajaba en Coren pero en Orense
Ourense tiene mucho Coren, me parece a mi xD
si jajajaja

pues yo trabajaba en la Incubadora
Yo es que tengo una amiga, que tenía granja en Ou, y era de Coren, pero era de chochinos!
en que parte?
Verin
Aiiiiiiiiiiiii que asco más grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
k asco x dioooooooooossssss!!!!!!!!!!MuymalBadBadBad
xDDDD Hay cosas más asquerosas, os lo aseguro xD
(22-10-2010 17:18 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]xDDDD Hay cosas más asquerosas, os lo aseguro xD


Aiii dios pues no me las quiero ni imaginar!!!!!!!!!!!!! Ni quiero saberlas jajaja Lololo
xDDD Pobriña
Es que con la comida nose juega!


Pues mi novio crió a un polito de esos de colores y llego a ser una gallinita ponedora y todo jaja!
Si??? Hay fotos?
Que vaaa... eso hace muchos años cuando era peque, la llevaron a un campo de una prima suya.
JAajajaj, que guay!
(22-10-2010 17:18 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]xDDDD Hay cosas más asquerosas, os lo aseguro xD

Seguro k si pero no kiero verlas puaj!!!
(22-10-2010 20:11 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es que con la comida nose juega!


Pues mi novio crió a un polito de esos de colores y llego a ser una gallinita ponedora y todo jaja!

Uyyy si que me encantaba cuando mi mami me compraba esos pollitos de colores, rosado mi favorito, lo malo era cuando se me morian Sad
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia