Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los vestidos de "La Moda Inglesa" ponen color al verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A qué esperas para llenar tu tienda de vestidos?.

La Moda Inglesa, mayorista de moda, nos trae una variedad de vestidos, cómodos, sexys y perfectos para el verano, de mayor calidad y con diseños más cuidados.

Su colección viene cargada de estampados florales, tropicales y selváticos, que son los auténticos protagonistas de la moda primavera-verano 2015.

Tampoco pasarán de moda las rayas, dominando los colores de siempre blanco y negro, dándonos una lección de geometría sobre las prendas, sin olvidarnos de los monocromáticos, tendencia it de este verano, así como los motivos marineros.

Esta temporada se apuesta por modelos más ajustados, un “must have” elegante que da un estilo glam total, por eso presentadoras, bloggers y celebrities ya lucen nuestros vestidos en sus programas y eventos.

Y si hablamos de colores, la paleta es variada, y va desde el blanco y tonos pastel, hasta colores más fuertes y alegres, pasando por el negro, siempre ideal para los looks de noche.

Además de nuestra colección exclusiva de vestidos y ropa inspirada en celebrities que puedes ver en la web http://www.lamodainglesa.es, tenemos otras colecciones, incluso en tallas grandes, con unos precios muy asequibles y competitivos, pero de igual calidad y elegancia, contáctanos en la dirección de correo lamodainglesa@gmail.com ó en el teléfono 865643318, donde te informaremos de las ventajas de comprar directamente a Inglaterra, sin intermediarios.

Pon color a tu tienda de moda!!!!!!!!!!
[Imagen: 10985352_858961607500258_336314651088691...1fa0308ef6]
URL's de Referencia