Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda plis!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno, queria pediros un favorcillo...vereis, Evax tiene una promocion y por ocho pins te regalan una suscripcion a la Cosmopolitan...me falta un pin...entonces, si alguna no va a utilizar me lo puede pasar por un privado???? Gracias, gracias, gracias!!!
Jajajaj, no uso :$
No tengo ni idea de lo que es eso Confused
Yo se lo que es, pero no tengo xDDD. Son los codigos que vienen en los paquetes de las compresas
ammmm pues ni idea jajaja nunca me he fijado..
lo siento yo uso ausonia
ola!! yo también ago recopilación d epins, la revista cosmo ya la tengo, y justo hace un rato he canjeado mis 3 pins pos el neceser...
hoy han mandado un pin gratis por email, lo has cogido¿?¿?
Si, si lo he cogido, con ese tenia los ocho pins para la revista, pero me he dado cuenta de que he perdido uno...y no lo encuentro =S
pues sorry, yo no tengo más...
pero si mi mami compra más pues te doy ^^
Alguien me explica como va eso?
Gracias missamie!! ^^
A ver Nashira, en los paquetes de Evax dan pins (que son un codigo), y te dan regalos por reunirlos, con 3 pins te dan un mini neceser creo o un kit Pantene y con ocho puntos una suscripcion de seis meses a la revista Cosmopolitan o un bolso Big Grin
Te mande un privado.
Si, lo vi! Muchas gracias ^^
Ya tengo los ocho pins chicas!!! Big Grin
xDDDDD El pin que te han mandao es el mismo que el que me han mandao a mi xDDDDD
No me sirve xD De todas formas muchas gracias!!
Si alguien tiene el codigo de algun paquete de Evax que no utilice...plis! Tongue
Que malos, mandan todos iguales!! Ya lo siento, peor bueno, al final lo conseguiste!!
Y luego donde hay que mandarlo?
En la pagina web de Evax metes el codigo Tongue
Jorl, lo de la suscrip mola, eh
ya te digo Gatinha
Pues yo voy a ver si lo hago!! Hay que registrarse o algo?
mirare aver si tengo algun pin, porque si que uso evax!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia