Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un Rico postre para la tarde.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola como están? les comento que estoy estudiando pastelería, a mi me encantan los postre y acá les vengo a compartir una receta que encontré, la cual me parece muy fácil y es un postre muy rico.Eoe

Bizcocho de Yogur Receta

[Imagen: Ingredientes-bizcocho-de-yogur.jpg]

• 1 yogur natural (el clásico yogur en envase de vidrio de tamaño pequeño si es griego mejor.)
• 3 medidas de harina
• 4 huevos
• 2 medidas de azúcar
• 1 medida de aceite de oliva
• Ralladura de limón (a gusto)
• 1 sobre de levadura

Preparación

1. Calentamos el horno a 180°C.
2. En un bol, batimos los huevos con el azúcar. Sin dejar de batir agregamos todo el yogur.
3. Vertemos la harina, la levadura y la ralladura de limón sin dejar de batir hasta lograr una mezcla homogénea.
4. Enmantecamos y enharinamos una fuente.
5. Volcamos el contenido del bol en la fuente y llevamos a horno por 35 minutos

¡Listo! a disfrutarlos.

Bueno espero que les guste, a mi me encanto y es muy fácil de hacer, yo la encontré en una web de postres fáciles : Web
Anim

Saludos.
Me encantan los bizcochos de yogur, me recuerda a mi infancia y a los que me hacía mi abuela.
Que buena pintaaaa.... mmmmm lastima que estoy a dietaa!!
holaaaa que rico es este postre lo recomiendo ya que llo eh provado deseas comer y comer jjajajaja de verdad es muy delicioso

__________
lineas de vida yo encontre lo que buscaba aqui
Hola si este postre ademas de ser muy rico es muy facil de hacer y a la mayoria les encanta. Saludos!

Leyendo un poco sobre Mantenimiento de las lineas de vida
Se lee muy sabroso. Si se le agrega un poco de vainilla no afecta la receta?
Ese le he hecho yo y está riquísimo.
Definitivamente lo intentaré esta tarde, se ve riquísimo!!
me lo apunto!
Muy buena receta, lo mejor es que es rica, facil y rápida. Hace unos dias buscandola justo encontre algunas recetas para la cobertura y decorado, te dejo por si te interesan, la que mas me gusta es el glace Recetas espero les sirva

Saludos
me gusta esta receta pata ponerla en una mesa de postres
URL's de Referencia