Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La cazadora vaquera, esencial en tu armario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta la cazadora vaquera, tiro mucho de esta prenda en entre tiempo, para todo. La combino con vestidos, faldas, pantalones de vestir y otros más informales.
En este vídeo dan algunos consejos de como sacar al máximo esta prenda.

Espero vuestras aportaciones.


Definitivamente la cazadora es un "must" de entretiempo, sobretodo en estos días en los que tenemos calor abrazador pero luego a la noche caen las temperaturas.

Además se trata de una prenda muy versátil pues va bien con casi cualquier tipo de ropa (y sirve también para darle un toque casual a combinaciones muy elegantes)

En nuestro blog escribimos un artículo justo sobre esta prenda, te invito a que lo leas:

http://www.muchamasmoda.com/cazadoras-va...primavera/
A mi me gusta especialmente con falda, más tirando a cortita y unos botines chulos
Os dejo 3 modelitos con cazadora vaquera.
¿Cuál os gusta más?
[Imagen: look+camisa+vaquera+2.jpg]
Las que tienen borreguillo por dentro me encantan!!
Al ser el azul un tono neutro, es muy combinable. La puedes combinar con jeans de prácticamente todos los colores y si quieres un look más femenino la puedes combinar con vestidos o faldas. Aquí hay algunas ideas de looks: http://goo.gl/7JM3Aa
HOLAAA BUENO SI ESTA TENDENCIA NO PUEDE FALTAR EN ESTOS DIAS ADEMAS TE SACA DE MUCGHOS APUROS Y ES MUY UTILIZADOS EN TODAS OCACIONES YO PERSONALMENTE LO RECOMIENDO
SALUDOS....!!!!!!!!!!!!!

___________
Grupos electrogenos GRANDES AMIGOS PARA HOY EN DIA
Son chulisimas!! A mi me gustan las cortitas que llegan a a cintura, quedan de maravilla combinadas con vestidos Smile
A mi me encantan! y tengo especial atracción por aquellas chaquetas vaqueras que tienen piel de borreguito comprar móviles meizu
(12-05-2015 11:51 AM)Soledad Escribió: [ -> ]Me encanta la cazadora vaquera, tiro mucho de esta prenda en entre tiempo, para todo. La combino con vestidos, faldas, pantalones de vestir y otros más informales.
En este vídeo dan algunos consejos de como sacar al máximo esta prenda.

Espero vuestras aportaciones.



Me encanta este tipo de vídeos. Yo también utilizo mucho las chaquetas vaqueras. Seguro que me compraré alguna para esta primavera.

Besos!
Yo antes de comprarme una chaqueta vaquera siempre miro en este catálogo que tiene chaquetas vaqueras de muchas tiendas como Zalando o ASOS y me es más fácil encontrar la que me gusta. Además, siempre tienen descuentos.
Me encantan las chaquetas vaqueras, tengo unos 3 o 4 en mi armario. La verdad es que son combinables con casi todo tipo de ropa, van con vestidos, pantalones, faldas...esto si que es una prenda imprescindible en el armario.
me encantan nunca pasan de moda estan excelentes.


saludos chicas


_________________________________
trabajando para cataratas en los ojos
Para la nueva temporada me parece genial cortar el cuelo de la cazadora vaquera ya llevada mucho. El resultado es increíble!!!!
Siempre que veo este tipo de "imprescindibles" pienso que todas tienen lo mismo y no da nada de importancia a que cada uno vista como quiera.
Siempre he querido una chaqueta de mezclilla, ¡ahora parece esencial! Sin embargo, nunca estoy seguro de qué estilo se vea mejor, hay demasiados para elegir, jaja.
URL's de Referencia