Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Veis el Internado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
yo me enganche en la ultima temporada y solo pensar que quedan dos capitulos me da pena, no quiero que se acabe Upss
Yo no lo he visto nunca, mi abuelo y una amiga estan enganchados a la serie en Cuba jeje
wow si que llega lejos la serie jajajaja
no es santo de mi devocion
Si que lo veo y la verdad que prefiero que termine ya, porque nosé hasta donde iban a llegar sino, mucho lio ya de cosas, historias de unos con otros, tengo casi que apuntarlo para no perderme!!
Esta semana lo dan lunes y miercoles y se acabó!
Yo no lo sigo...
pues en dos dias no se como van hacer para terminar con todo
O salen todos vivos o se mueren todos, no le veo otra solucion! XDD
es k a mi Ivan me da una penita tia Sad
deje de verlo hace tiempo...
La verdad que si, lo han puesto un poco dramático al chico, anoche no pude verlo, a ver si lo veo por internet antes del ultimo de mañana!!
pues cuando lo veas ya me contaras Sad
Ya lo vi!! Que sino esta noche no me entero, XDD

Que fuerte lo de la ....amaya? que es nazi tambien! al final son todos malos, porque ya no sabes de quien fiarte.
Yo esta noche, que termine como quieran, pero que termine, no me gustan los finales esos que se quedan a medias y todo eso.
si, yo pense k era la profe (no recuerdo el nombre, la del pelo rizado con moño) pero cuando vi a Amaya me quede en shock, que malaaaaaaaaaaaa

yo espero lo que tu dices que no lo dejen a medias, como con Perdidos Sad
Lo que no me gusto de este capitulo fue el reencuentro de los Espi tanto tiempo esperando para k fuera tan soso??Nono

Esta noche va a morir alguien de los principales y dicen que va a ser una muerte muuuuy protestada Sad
Sera Fermin al final??Noooo
es que Fermin ya se libro 3 veces el tio y es muy sospechoso ya
Y acabó no¿
Yo no lo veo se me hizo muy cansino con tanta fantasía!
si, se acabo

no veas k manera de llorar hija uffff
Calla calla que final!!!aunque me esperaba algo mas la verdad pero bueno ya se acabo Sad
Páginas: 1 2
URL's de Referencia