Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PUSH-UP!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chicass! bueno os comento..hace unos añitos descubri los push-up de primark y la verdad q genial me hacen un pecho muy bonito y ademas son bonitos..pero mi problema viene cuando ya despues de unos años usandoles todos los dias,bueno realmente empezo porque me dio por dormir con ellos puestos y a raiz de estar un tiempito con esta idiotez cada vez q me lo quitaba notaba q me dolian los pechos..bueno segui usandoles pero de uso diario normal,trabajar ir a la calle,vamos una vida normal..y de hace 1 año o menos para aca me doy cuenta de q cuando me lo quito me duele bastante el pecho,vamos cuando no llevo nada si me toco un poco asi para moverlo me duele,para dormir y todo eso normal y estando de normal en casa sin problema,fui al ginecologo me hicieron la mamografia por otro tema y estaba todo bien asique me quede tranquila,entonces empeze a leer un poquito y lei que habia chicas qe los sujetadores con aro las pasaba lo mismo...entonces este post le pongo para ver si alguna sabe un poquito del tema o la ha pasado lo mismo ....
Hace ya 9 meses que dejé de usar por completo. Y los resultados son menos dolores de espalda, menos dolores de pecho y también me han crecido un poco los pechos, de regalo.
enserio??? madre mia....yo ahora parece q me duelen muxo menos los pechos la verdad,asiq de momento....tengo q reconocer q al tener el pecho pekeño con las camisetas y un poco de escote me lo hace super bonito
Pues eso, aprovecha las pocas ventajas de tener poco pecho!! jajaja Yo ahora estoy embarazada, que tengo el doble de lo normal, y aún asi no estoy usando. Uso camisetas de tirantes debajo o sujetadores deportivos.
y cuales son las ventajas???
URL's de Referencia