Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Solariummm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chicas!! bueno me he cogido un bono de solarium,pero ahora me ha dado por leer cosas sobre ellos y me he quedado acojonada...que si son malisismos,que si provocan cancer de piel,qe si tal qe si cual... y estar todo el dia en la playa no provoca lo mismo? porfavor necesito opiniones y experiencias!!!!Ayy
A mi personalmente no me gustan, es más nunca he ido, prefiero el sol natural!! Pero con protección y cabeza!!
Joooo pues yo ya coji el bono....aunq aun no lo he usado pero veo q todo el mundo pasa del post jajajjaja
Son muy malos, de echo yo he sufrido caida del cabello por ir a esos centros.
enserio? no me digas eso!! lo probe...he ido a una sesion y tengo q decir q a los 4 minutos me sali...me entro miedooooooo!
si son malos, pero si los usas en exceso, el solarium es "bueno si los usas de forma muyyyy esporadica, ya ven como nos ponemos si nos asoleamos mucho en una piscina , imaginense esa intensidad, solo hay que hacerlo si lo quieres, pero en muyyy pocas veces y solo si es necesario en el sentido de un cambio.




saludos amigas




______________________________________
trabajando para internet molina de segura
yo creo q le necesito,soy paliducha y encima trabajo tanto que no tengo tiempo a tomar el sol...
URL's de Referencia