Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tiziano Ferro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy me paso un link una amiga en la que Tizi en una revista ha salido del armario, si mi Tizi es Gay LOCOLOCO no quierooooooooooo
me encanta ese niño, es que me lo como, he ido dos veces a verlo a madrid y me encanta su forma de ser, pero bueno ya que no va ser para mi le deseo que sea feliz, aunque no tiene novio, ha dicho que quiere enamorarse de un hombre..........
Yo me acabo de enterar por Twitter ahora mismo...NOOOOOOOOO!!!!!!! En fin, ya van quedando menos, solo falta que un dia Jon Bon Jovi diga que es gay Confused Con el disgusto tan grande que me pegue ocn lo de Ricky Martin...
Jo que pena, porque la mayoria de los tios que estan buenisimos se tienen que cambiar de acera! Confused
si por cada hombre le tocan 7 mujeres en el mundo y se nos cambian de acera a este ritmo nos va a tocar 1 hombre por docena
yo tambien me quede loca con la noticia aunque bueno ya es normal no se si es por la crisis tambien en el mundo de la musica que despues de tanto tiempo sacan esas noticias para dar que hablar, es respetable la decision de cada uno pero vamos, q cada vez se pasan mas a la otra acera jaja
URL's de Referencia