Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hoy me he hecho una lista de las cosas que tenía que hacer yo (que eran muchas), es la primera vez que lo hago, pero me a funcionado.
Siento que he hecho muchísimas cosas y me siento feliz.
He apuntado todo, desde ir a clase, hasta ducharme, hacer ejercicios, estudiar...
Ahora que he hecho todo me siento más relajada, sin cosas pendientes.
Probadlo y me contais. ^^
voy a probarlo porque mi memoria de pez no sirve para mucho Sad
Pues si te va bien adelante!! sigue asi!
Es cierto eso que dices....lo he hecho otras veces, pero con la cabeza que tengo...me pasa que pierdo la lista..Sad
Pero las veces que lo he hecho bien, ues si me siento satisfecha al final del día.
jajajaja sirenita, tu hasta te olvidas donde has puesto la lista para no olvidar lo que tienes que hacer, sabes como le llaman en mi pueblo a la gente como tu? YOLI jajajajaja es decir que no perdemos la cabeza porque esta sujeta jajajaja
(07-10-2010 23:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja sirenita, tu hasta te olvidas donde has puesto la lista para no olvidar lo que tienes que hacer, sabes como le llaman en mi pueblo a la gente como tu? YOLI jajajajaja es decir que no perdemos la cabeza porque esta sujeta jajajaja

Jajaja estas igual de despitada que yo? jajaja que bueno tener compañia. Pues sii..soyy muuy despistada,y además me automanipulo, te cuento que cuando quiero acordarme de hacer algo al otro día, por ejemplo una llamada, tomarme un pastilla, o algo del trabajo,lo que sea, me autoenvio un email con el asunto: ES IMPORTANTE LEELO....sabes me pasa Yoli? Tengo una carpeta lleno de correo con el asunto: ASUNTO, ES IMPORTANTE LEELO, sin leer!!! jjajajajaj Es que ni yo me soporto, y es que me acuerdo de lo mas importante, pero paso de leer las demás cosas. Así que si entras a esa carpeta encontrarás un sin numero de cosas que debí hacer, pero no hice, Confused
jajajajajajaja pues en eso no habia pensado lo de autoenviarme mails, yo cuando tengo que acordarme de algo se lo digo a mi novio y a mi suegra que a ellos no se les olvida, mi suegra tiene una memoria increible, que envidia, yo siempre fui superdespistada, me alegro de conocer alguien como yo jajajajja
(08-10-2010 09:00 AM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajajajaja pues en eso no habia pensado lo de autoenviarme mails, yo cuando tengo que acordarme de algo se lo digo a mi novio y a mi suegra que a ellos no se les olvida, mi suegra tiene una memoria increible, que envidia, yo siempre fui superdespistada, me alegro de conocer alguien como yo jajajajja

Jajajaa pues si...dos despistadas somos.. Oye según veo nos parecemos en algo más: Tenemos suegras chulas y buenas...es una suerte la que tenemos no? Alegria
Yo siempre apunto las cosas y luego hago otras segun surgen!
(09-10-2010 02:33 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(08-10-2010 09:00 AM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajajajaja pues en eso no habia pensado lo de autoenviarme mails, yo cuando tengo que acordarme de algo se lo digo a mi novio y a mi suegra que a ellos no se les olvida, mi suegra tiene una memoria increible, que envidia, yo siempre fui superdespistada, me alegro de conocer alguien como yo jajajajja

Jajajaa pues si...dos despistadas somos.. Oye según veo nos parecemos en algo más: Tenemos suegras chulas y buenas...es una suerte la que tenemos no? Alegria


siiiiiiiiii mi suegra es muy buena y mi suegro igual, ellos no entienden como es mi madre y me han admitido ocn los brazos abiertos en su casa y tampoco es k les sobre el dinero Upss
(09-10-2010 16:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Jajajaa pues si...dos despistadas somos.. Oye según veo nos parecemos en algo más: Tenemos suegras chulas y buenas...es una suerte la que tenemos no? Alegria

siiiiiiiiii mi suegra es muy buena y mi suegro igual, ellos no entienden como es mi madre y me han admitido ocn los brazos abiertos en su casa y tampoco es k les sobre el dinero Upss

Bueno, no te preocupes, ya mismo cosigues trabajo y los ayudas, es decir aportas. Mientras, creo que con el cariñi y atenciones que les des, pues basta. Smile
yo siempre les traigo un detallito cuando voy por ahi, es un detalle como agradecimiento, me refiero a cuando voy al primark o por ahi, k siempre encuentro algo para mi suegra
(09-10-2010 17:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo siempre les traigo un detallito cuando voy por ahi, es un detalle como agradecimiento, me refiero a cuando voy al primark o por ahi, k siempre encuentro algo para mi suegra

Pues eso está bien y bueno el que sepan que estas suuper agradecida, también. Y sobre todo y lo más importante que hagas feliz a su hijo, y eso creo que ya lo haces. Smile
asi que hay mas gente que hace lo de la lista!! jaja ya no me siento rara.
aunque yo lo ago por satisfaccon personal y para obligarme a hacer más cosas de las que aría, soy un poco vaga, no porque se me olviden. ^^
(09-10-2010 18:13 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(09-10-2010 17:49 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo siempre les traigo un detallito cuando voy por ahi, es un detalle como agradecimiento, me refiero a cuando voy al primark o por ahi, k siempre encuentro algo para mi suegra

Pues eso está bien y bueno el que sepan que estas suuper agradecida, también. Y sobre todo y lo más importante que hagas feliz a su hijo, y eso creo que ya lo haces. Smile


gracias wapa

hoy le compre un trajecito para la sobrinita (de mi novio pero tb mia) es que es una cucada, esta noche hace 1 mesecito ya, que rapido, es que la ropa de los bebes me encanta, quiero tener un bebe solo por las cositas que hay para ellos jajajajaja
Cita:hoy le compre un trajecito para la sobrinita (de mi novio pero tb mia) es que es una cucada, esta noche hace 1 mesecito ya, que rapido, es que la ropa de los bebes me encanta, quiero tener un bebe solo por las cositas que hay para ellos jajajajaja

Ojo que los bebés crecen..jejejej luego de ese gustitoooo..jiijjii viene la verdadera faena. Smile
lo se, yo crie a mi hermanita y crecio tan rapido k ya es una mujer, 12 añitos

me siento vieja jajajajaja
(10-10-2010 15:22 PM)Yoli Escribió: [ -> ]lo se, yo crie a mi hermanita y crecio tan rapido k ya es una mujer, 12 añitos

me siento vieja jajajajaja

Calla!! No te imaginas lo vieja que me siento cuando veo estas chicas de 17 años, toda unas señoritas, hasta más altas que yo y que 13 años atrás yo las cargaba e brasos....uffff....
yo siempre apunto todo en una agenda que no se separa de mi!! no puedo vivir sin ella : me ayuda a que no se me olvide nada y a básicamente estar mas relajada
Yo también me tengo que apuntar todo y aun así se me olvidan las cosas. Sad

Smile Besos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia