Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estilos y Looks que nos gustan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno he decidido crear este hilo con la intencion de que pongamos looks que veamos por ahi que nos gustan asi como los diferentes estilos que tengamos a la hora de vestir o que nos llamen la atencion.
A mi por ejemplo siempre me ha gustado el estilo militar, el navy, el college...

MILITAR

[Imagen: chaqueta+estilo+militar+3.bmp]

[Imagen: balmain-primavera-verano-2009-1-copy.jpg]

NAVY

[Imagen: dg-navy-1.jpg]

[Imagen: mossshopsitupw3bh_r6j3fsl.jpg?w=404&h=594]

COLLEGE

[Imagen: Zara.Fall10.34.jpg]

Yo lo que hago muchas veces es que cada imagen que veo con un look que me gusta lo tomo como inspiracion o si puedo lo copio xD

Os gusta algun estilo en especial?
yo hago lo mismo
Me gusta mucho lo q tiene la segunda chica en la foto "college" y tb el estilo camiseta de rayas + vaquero + chaqueta (es lo q me pongo casi siempre, jeje, tengo miles d camisetas de rayas Big Grin Big Grin)
a mi me gustan mucho los looks de los 50´s y 70´s pero traidos a la actualidad. ^^
me encanta el estilo pin-up!!!
(12-10-2010 15:50 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]me encanta el estilo pin-up!!!


a mi tambien y el maquillaje me encantaaaaaaaaaaaaaAlegria
jaja yoli se vuelve loka
(13-10-2010 13:38 PM)missamie Escribió: [ -> ]jaja yoli se vuelve loka




jajajajaja es que ese estilo me encanta, me parece glamuroso y sexy
Es verdad, es muy sexy! jeje
yo si veo un look que me gusta, no lo copio literal..intento parecer pero no llegar a igualarlo...
me encanta sobre todo la lenceria tipo pin-up , la hay muy bonita en blanco pero solo hasta una mini 100 que ha mi no me vale ni de pezonera...=(
Yo soy rockera, lo sabeis ya! Tongue
Me encanta, estilo casual e informal.
Look misterioso e irresitible además de supercomoda.
adorable
El mi es parecido a este, pero todo en negro y dijo todo, por dentro y por fuera.

[Imagen: 00040m.jpg]
Me gusta el look entero que has puesto lilith
Si, es muy sencillo, pero bonito.
Sí Lilith pero tb tienes que darle un poco de oportunidad a los colores Big Grin
No puedo darle color me veo rara, no soy yo...
Lilith de donde es esa chaqueta tan bonita ? la de los pantalones de cuero. Me encanta !!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia