Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me han hackeado el canal de youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,
Os escribo para deciros que me han hackeado mi canal de youtube y que he tenido que hacerme uno nuevo que se llama "elrinconindenisky". La persona que me ha hackeado se ha dedidaco a enviar mensajes privados a mis sucriptores insultandolos y claro me han contestado y me he disgutado bastante...asi que si a alguna de vosotras os ha llegado algun mensajin privao...lo siento yo no he sido.Un besin y muchas gracias chicas
Uyy pero no tienes idea de quien puo haber sido? Bueeno..suerte!!
Como te lo han hackeado?
Uf, que mal rollo!
pues no se como han llegado a hackearla,pero se que han enviado privados a suscriptoras mias y les han enviado mensajes ofensivos y claro pues alguna se ha puesto en contacto conmigo en plan enfadadas,menos una chica que sabe algo de informatica y que ademas me conoce y por lo visto siguio lo de la IP esa y no coincidia con la de mi pc...y me explico asi que bueno supongo que la mejor solucion era la de abrir un canal nuevo no se...
No entiendo como puede haber gente con tantas ganas de joder...
Que poca verguenza tiene la gente de verdad,no se que ganan con eso
Es que son personas sin vida que se contetan con arruinar la de los demás.
a mi me paso lo mismo cn el blog , entraron y le borraron...tanto trabajo a la porra....
Hasta ahora nunca me han robado ninguna cuenta, ni email, nada, pero uff si me llegan a robar mi email..uff que me muero, tengo taanto con el....
a mi me robaron una cuenta una vez y luego me la devolvieron al cabo de meses...
A mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase...hay gente para todo eh
URL's de Referencia