Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me siento sola...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, soy Laura, tengo 19 años y soy de Toledo.

Estoy aquí ya que me encuentro muy sola. El motivo de encontrarme así es por no tener ni amigas ni conocidas.
Hará unos 5 meses tuve una bronca muy grande con la que era mi mejor amiga, ya que desde que tengo pareja (año y medio), hubo distanciamiento por mi parte, pero por el suyo el doble.
Os cuento:

Nadie me preguntó el por qué ya no salía, o que tal estaba, si yo no hablaba pues ninguna me hablaba, e hice la prueba de dejar de hablar a ver que ocurría, si eran rayadas mías de verlas raras o llevaba razón en que no se preocupaba de mi si yo no daba señales de vida, y efectivamente no supe de ellas en todo el verano y un poco más. Lo cual fue un palo muy grande para mi, el ver que amistades de 7 años, no se preocupaban por mi ni siquiera en la primera semana que hablé menos.

Después de medio año, volví a hablar con una de ellas y me invitó a su cumpleaños. Sí, me invitó, pero con una intención, dejarme marginada, sin hablarme, y me hicieron el vacío. Y me sentí super mal y dije como escusa que me encontraba mal y me fui a casa. Cosa que despues nadie me preguntó si seguia mala o algo por el estilo..

Con el tiempo me insultaban por redes sociales, me dijeron que no volviera a irme con ellas, que no me querían ver.... etc

Desde entonces solo hablo con mi novio, y con sus amigos.
Recalco que tengo 19 años, y quienes me leáis con mas edad que yo, o incluso con la misma, sabréis la importancia de la amistad en esta edad.

En fin, busco chicas dispuestas a entablar una amistad por Toledo, Madrid y alrededores.
Para hablar todos los dias por whatsapp, contarnos nuestras cosas, ser amigas, etc, lo normal vaya.
A quien le interese una relación asi (que creo que no pido nada raro) puede dejarme aquí su numero o hablarme en privado.

Gracias a quien se tome la molestia de leer todo esto, y gracias a quien escriba.
Un besito.
Hola, Laura. Leí tu mensaje y me llegó al alma. En este momento tengo 28 años, pero aún me recuerdo como ayer de mis 19. Estuve en una situación peor que tú. Con tu edad llegué aquí a España y como puedes imaginar no tenía absolutamente a nadie. Hoy sé muchísimo sobre la soledad porque me sentí sola desde muy joven y en muchas ocasiones. Pasé por lo que tú estás pasando, me sentí rechazada, ignorada y finalmente absolutamente sola en el mundo. Con mis 28 años tampoco te creas que ha cambiado demasiado la situación. Pero esta soledad me enseñó muchísimo, me hizo fuerte, incluso invencible. Lo digo con toda la seguridad, soy una MUJER FUERTE y precisamente gracias a esta soledad. No le temas, no te dañará. Si ahora estás sola aprovecha el tiempo y aprende. Además eres muy joven y puedes estar segura de que tendrás muuuuuchas oportunidades de hacer nuevos amigos y contactos. Y si tus antiguas amigas hablan mal de ti o pasan de ti es problema de ellas. Para ti eso solo puede significar una cosa, y es que quizá llegó el momento de cambiar de circulo de amistades. Te dejo el link a un artículo mío dedicado al tema de la soledad en mi pagina. Espero haber aportado algo y espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.
Aquí va el link:
Reflexión para las mujeres: ¿La soledad, un abismo o la cumbre de la montaña?
Que bueno tu articulo, y bueno a mi modo de ver se hace normal pasar por estas etapas como mujeres a veces en esa soledad aprendemos mucho, siempre nos deja una enseñanza. Yo solo te puedo decir que aproveches los momentos para reflexionar mas sobre ti misma y dejar de pensar en los demás. La vida es un tren donde se van subiendo y bajando personas a través del viaje, muchas veces es difícil aceptar que amistades de tanto tiempo han terminado.

Trabajando para Posicionamiento web Barcelona
(22-10-2015 15:54 PM)Andreina Escribió: [ -> ]Que bueno tu articulo, y bueno a mi modo de ver se hace normal pasar por estas etapas como mujeres a veces en esa soledad aprendemos mucho, siempre nos deja una enseñanza. Yo solo te puedo decir que aproveches los momentos para reflexionar mas sobre ti misma y dejar de pensar en los demás. La vida es un tren donde se van subiendo y bajando personas a través del viaje, muchas veces es difícil aceptar que amistades de tanto tiempo han terminado.

Trabajando para Posicionamiento web Barcelona

Muchísimas gracias. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Es verdad que las personas en nuestra vida van y vienen. Pero es algo muy normal y no hay que resistirse a algo inevitable. Sobre todo cuando somos tan jóvenes y como lo es esta chica que comenzó el tema. Los adolescentes cambian muchísimo y sus vidas también, por ello es incluso algo positivo cambiar de circulo de amistades. Claro que el hecho de conservar las relaciones surgidas es una bendición, pero si la vida dicta lo contrario no hay que forzar las cosas.
Hola lauris3514 creo que todas hemos pasado por etapas en las que las amistades nos fallan, tal vez porque no eran verdaderas, a veces por culpa nuestra por no cuidarlas, aunque realmente los amigos de verdad siempre están ahí, así que bueno, piensa en positivo, gracias a esta situación has descubierto que esas que pensabas que eran tus amigas no se merecen tu amistad, han demostrado como son, han caído bajo insultando por las redes sociales, etc. Así que no merecen la pena, no te preocupes porque aparecerán nuevas amigas y amigos, además tienes la suerte de tener a tu novio y a sus amigos, así que tanto por internet, como en cursos que hagas, en el trabajo, etc aparecerán nuevas amistades. Un abrazo fuerte y ánimo que es una situación normal.
URL's de Referencia