Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ser au pair; las solución para trabajar y estudiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas, Ser au pair siempre me ha parecido una muy buena opción para trabajar y estudiar a la vez. Yo he vivido la experiencia con la agencia Au pair Downtown. Gracias a ellos llegué a GB ya con casa pagada, comida y semanalmente la familia me pagaba una cantidad semanal. Se portaron muy bien. Viajé, perfeccioné el inglés y además viví una experiencia inmejorable. Por eso cuando leo personas buscando un trabajo, les recomiendo ser au pair una temporada y luego ya si interesa quedarse en GB, Alemania, etc ya es más fácil encontrar un trabajo acorde al perfil de cada una. Probad mi consejo, creo que será una experiencia muy positiva.
Hola Ane,

Estoy pensando en trabajar de Au-pair y todavía estoy barajando algunas opciones, como destino, precio, etc..

Por lo que comentas, la agencia con la que tú fuiste lo hizo bastante bien. Yo estoy buscando trabajar de au-pair aquí, pero no he encontrado todavía la agencia que comentas. No sé si irme finalmente con otra de las que están en esa web, que hay muchas, o buscar más info sobre la que comentas.
URL's de Referencia