Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: De Puente!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buenas!! Que teneis planeado para este puente??? Yo mañana me voy de campo!! A ver que tal lo pasamos, seguro que de lujo!! ^^
Yo no me voy a ningun sitio, pero mañana vuelve mi novio!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
Lleva 3 semanas fuera, así que pasaremos el puente pegaditos!!

Pasalo bien!!
yo en casita
volver a casa con la familia y amigos Smile
Estar tirada cual hongo en casa
Lo que surja jajajaja XD, no tengo planeado nada en concreto.
Trabajar mañana. No hay puente para los maestros de Sevilla Sad
yo no tengo puente... mañana tengo clase.
Me voy al campooooo!!! ^^
Yo no tengo nada pensado, con esta "caca" de dia...
Yo no voy a hacer nada especial pero tampoco me importa que yo estoy muy a gustito en casa.
yo no me hepodido ir de puente porque mi novio trabaja...ademas de todas formas teniamos planes ya..
tanto el sabado como el domingo por la tarde estuvimos en la feria de videojuegos que han hecho en el Ifema de madrid, en el GAMEFEST!! hoy lunes en el curso de por la mñana si tengo puente pero en el de por la tarde no, asique me toca ir a clase...y mñanan es mi cumple!!!asique este puente ha estado completito y muy bien (quitando que tenia que ir a clase...jajajja)
Sabeis que haré yo? Irme al stand de MAC y a la tienda de Kiko xDDDDDDDD
(11-10-2010 12:41 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Sabeis que haré yo? Irme al stand de MAC y a la tienda de Kiko xDDDDDDDD

Que suerte!!!
Pues yo no se que hare mañana, mi chico dijo de hacer algo pero no se...a mi me gustaria ir a pasar el dia a Aguilas, es un sitio precioso y mi chico no lo conoce...asi que ya veremos jijijiji
Que suerte... Y QUE RUINA! XD
pos yo mñana lo que voy a hacer es....recibir regalitos porque es mi cumple!!!jejeje...
me ire a comer mis padres y mi hermana y tambien mi novio, mi cuñadito y su madre, jejeje...todo en familia!!!
un par de días buenos en el campo..ahora toca estudiar Confused
Mañana toca día de relax, dormir, comer con mi madre, y ver una peli en casa de una amiga
aiiins pues yo estudiandooooooooooooooo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia