Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hablamos sobre la serie Mar de Plástico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: asi-es-mar-de-plastico-la-serie-que-arra...1442928703]

Hola, qué os parece esta nueva serie española? a mi no me atraía nada cuando la anunciaron por el nombre pero ahora estoy enganchadísima, como no la puedo ver por la tele la veo a través del Smart TV, que os parece a vosotras??
La verdad es que solo he visto un capitulo y no me termino de enganchar, aunque sinceramente no le preste mucha atención!
Pues si no estás con otras series dale una oportunidad, a mi me tiene intrigada, a ver quién ha sido el asesino.
Pues no descarto echarle un vistazo, ahora mismo no estoy con ninguna otra
Tampoco yo le he hecho caso, no me llama el actor nada de nada.
A mi Rodolfo Sancho, no me decía nada, yo tampoco lo veía desde Al Salir de Clase, pero hace genial el papel en esta serie, y la trama consigue mantenerte con la intriga, además destacan otros actores que hacen genial su papel:

Jesús Castro
[Imagen: Jes%c2%bfs%20Castro%20es%20Lucas%20-%20F...44x362.jpg]

Belén López
[Imagen: Bel%c2%bfn%20L%c2%bfpez%20es%20Marta%20-...44x362.jpg]


Andrea del Rio
[Imagen: Andrea%20del%20R%c2%bfo%20es%20Pilar%20-...44x362.jpg]

Federico Aguado (este especialmente me encanta como hace su papel)
[Imagen: Federico%20Aguado%20es%20Sergio%20-%20Fo...44x362.jpg]

Nya de la Rubia
[Imagen: Nya%20de%20la%20Rubia%20es%20Lola%20-%20...44x362.jpg]


Lisi Linder (su personaje Agneska lo borda)
[Imagen: 45.jpg]
Me ha gustado mucho la serie, pero los actores (salvo rodolfo sancho) eran muy malos
Fíjate eso pensé al ver el primer capítulo, que qué malos eran, pero luego te absorbe la serie y como que te acostumbras, no se, a mi ha gustado y me ha enganchado un montón.
Estáis siguiendo la segunda temporada? A mi me gustó mucho la primera y he empezado a ver la segunda y también me va gustando.
URL's de Referencia