Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Beruby
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, estoy en esta página. La verdad es que si sois asiduas a comprar por internet os puede interesar, porque en algunas tiendas seleccionadas, te devuelven un porcentaje de las compras que hagas. La verdad que yo como compro bastante en Asos, me gusta metermet a través de esta pagina y si me devuelven algo, pues eso gano. Luego el cobro de lo que me van dando lo hago a través de PayPal.

Os dejo un articulo donde os lo explican mejor, por si os interesa! No vale para hacerte millonario, pero si para rascar unos eurillos.

En la siguiente respuesta os dejo todo bien explicado!!Lokii
¿Que es BERUBY?

Es una web de descuentos. Es decir obtenemos dinero por comprar a los vendedores promocionados, siempre y cuando lo hagas desde su web.

¿Cómo obtengo comisiones?

- SIN COMPRAR: Rellenando encuentras visitando enlaces (es como si vieramos publicidad.)

- COMPRANDO: Buscas si la tienda en la que quieres comprar están en Beruby y si es asi, te sale el porcentaje que te devuelve por hacer tu compra.

¿Cuanto tardas en cobrar?

Al cabo de 2-3 días aparecerá en tus moviemientos, pero sin confirmar. Al cabo de 2-3 meses confirmarán la comisión (ten en cuenta que tienen que asegurarse de que no anulas, ni devuelves la compra, de ahi que tarde tanto)

¿Cómo sacar el dinero?

Hay 2 formas de solicitar el cobro.

- Retirarlo por PayPal. Esta en la opción que yo recomiendo, ya que puedes retirar desde 1€

- Haciendo una transferencia a tu cuenta bancaria. Sin comisión. Pero para retirlarlo sería minimo 30€

Espero que os interese, y que os haya quedado claro.

Tambien ganas dinero si tus amigos se hacen su cuenta a través de la tuya. En este caso ganas la mitad.

Os dejo mi enlace por si os interesa. De todas formas, hacedlo aunque no sea a traves de la mia, si comprais por internet merece la pena!!

http://es.beruby.com/promocode/urJ88H
Tiendas en las que teneis privilegios jejeje

- TELEPIZZA: Te devuelve el 6% al hacer tu pedido por internet

- DEGUSTABOX: Te devuelve 1.75€ al pedir su cajita

- CONFORAMA: Te devuelven el 6'15% de tus compras.

- ASOS: Te devuelven en este momento un 5'60% de tus compras, pero este varía porque yo hace 4 días cobré el 8% de lo que compré.

- TOUS: Te devuelven el 4%

- KIABI: Te devuelven el 3%

- SPRINGFIELD: Te devuelve el 6%

- WOMEN'SECRET: Te devuelven el 4%

- L'OCCITANE: Te devuelve el 10%

- KIEHL'S: Te devuelven 14%

- KIKO: Te devuelve 8'80%

- Yves Rocher: Te devuelve 7'5%

- The Body Shop: Te deuelven el 14%

Y PARO!! JAJAJA HAY MONTÓN DE TIENDAS, Y CON MUY BUENOS PORCENTAJES. ECHADLE UN VISTAZO!!
Yo lo tengo hace tiempo y lo uso siempre, se va ahorrando dinerillo y es una página de fiar, ahora de hecho se te instala un programa que te avisa de que páginas generan devolución de dinero, que a mi antes algunas se me pasaban.
URL's de Referencia