Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NESCAFÉ 3en1 opinión personal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, vengo a compartir mi opinión de este producto que he tenido la suerte de probar gracias a Bopki.

Se trata de unos sobres de polvos para preparar, simplemente vertiéndolos en una taza con agua caliente, un café con leche y azúcar todo en uno.

[Imagen: nescafe-3x1-16951-Fons-4-OK-ok.jpg]

A mi para el trabajo me sacan de un apuro, aunque echo en falta que no los haya con edulcorante en vez de azúcar.
Y bien de sabor??
El sabor es muy suave, estaría bien que hicieran de mas tipos de café o de chocolate también.
a mi no me acabo de gustar mucho, le falta más sabor. aunque al final esto va a gustos..
Pues coincido contigo Cristina81, al menos con agua es muy flojo, no lo compraría la verdad, por las opiniones que leí con leche está mucho mejor.
Prefiero llevarme mi café hecho en casa con un poquito de leche en el termo, no hay color.
Marinela, yo soy como tu, mi termo con mi café con leche!! Y listo!!
Pues yo estoy encantada de la compra que hice estas navidades, una cafetera Krups de Nespresso, de cápsulas, hace unos cafés increibles. Os lo recomiendo a todas!
Pues yo lo probé una vez en casa de un familiar y la verdad que hasta que no me he comprado una no he parado, me encanta y le estoy sacando bastante partido aunque es cierto que las cápsulas son bastante caras... cartomancia
A mi me lo mandaron también en Degustabox y la verdad que se me está acabando ya y estoy viciada, después de comer como no me tome uno me da algo.
Yo le pongo menos agua y así también sabe más.
Su sabor es suave y mantiene la esencia del Nescafé de toda la vida. En este sentido he de comentar que algunas de mis amigas y familiares prefieren un sabor más intenso por lo que su sabor no les ha convencido, les ha parecido demasiado suave. Al tratarse de un café suave el aroma no es el protagonista, algunas de ellas han echado en falta más presencia del café.

Esta nueva propuesta incluye azúcar y he de decir que para mi gusto está un poco dulce. No es que sea exagerado (varias de las personas me han comentado que está en su justa medida) pero para mi gusto lo prefiero con menos azúcar, soy de las que le echa poco azúcar al café.


_____________________________________
trabajando para vinilos infantiles
No me gusta este tipo de cafe
Para mi es riquísimo
No me gusta... lo no es sabor de cafe. Prefiero solo cafe de cafetera
URL's de Referencia