Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: LOS BENEFICIOS DE LA MÚSICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gusta escuchar música, por lo regular todo el día estoy con los audífonos puestos, en todos los medios te dicen que esto daña tu salud, y a pesar de que es muy relajante esta actividad estoy consciente que a la larga me traerá secuelas importantes. Es por eso que me dí a la tarea de buscar en internet algunos audífonos que redujeran el daño porque la verdad me ayuda mucho escuchar música, en el trabajo, el tráfico de la ciudad, todo claro con precaución. Entre la busqueda encontre que en un blog mencionan que la música ayuda a calmar el dolor antes y después de una cirugía, esto me llamó mucho la atención.
Cuanta razón!Eoe

Bueno yo creo que la gracia está en hacerlo con medida, como todo. Si te pasas por el volumen de los auriculares o altavoces por el simple hecho de que te motivas pues seguro que algo terminará mal en tus orejas.

Además, bueno, sólo estoy especulando aquí, pero tengo motivos para creer que los auriculares que se ponen dentro de la oreja (in-ear) seguramente serán un poco peores que los que se ponen alrededor de las orejas. Esta es mi opinión. Vi por internet (esta es la fuente) que son expertos en comparativas de auriculares que decían que con un volumen bajo es incluso beneficioso, mientras que en la web de la bbc decían todo lo contrario. Yo creo que al final del día es un poco también el uso que le damos, y como bien decías tu pueden ser muy relajantes.
La música siempre es beneficiosa, yo vi en el hormiguero que hasta Antonio Orozco había hecho un concierto para una inseminación in-vitro porque una doctora afirmaba que favorecía a la fecundación
Como se suele decir: "la música amansa las fieras".
Y es verdad que relaja y ayuda a la concentración.
La música tiene propiedades que no podemos explicar pero sabemos que influye tanto en nuestra personalidad como, sobre todo, en nuestro estado de ánimo por lo que pienso que es totalmente cierto. Chalecos reflectantes
Yo me la pongo cuando trabajo desde casa y sinceramente me encanta. Siempre busco musica tipo yoga y esas cosas...
En el hormiguero ví a Antonio Orozco que comentó que hizo un concierto para embriones en formación ya que hay estudios que la música favorece a la fecundación.
La música es bueno para todo
Yo escucho mucha musica de relax con mi bebe. Creo que tanto a el como a mi nos hace mucho bien y nos tranquiliza bastante.
Yo suelo escuchar música para relajarme.
La música permite exprimir muchas cosas. Lo que tú siente tiene tal o tal momento, ella te acompaña por todas partes y yo encuentro que nos aporta mucho en la vida.
La música permite que desarrolles tus capacidades y tu creatividad. Relaja tu mente, cuerpo, alma. Y ayuda a que te encuentres a ti mismo.
A mí me gusta escuchar muchas canciones diferentes, desde lo que es blues o jazz, hasta rock, pop etc El hip hop me aburre, el rap igual, sin embargo algo clásico mola.
URL's de Referencia