Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito consejo chicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver que os parece esto


http://www.tuimagenpersonal.com/curso_au...llaje/www/

la verdad que me interesa pero no se, decidme las expertas vuestra opinion porfis Upss
Yo no lo haría, para eso, te lo miras con cursos de YT, o te vas a un stand de mac que pagaas 52 euros y te lo gastas en productos
Yo he visto los video de esa web, q son gratis y prefiero verme cualquiera de YT
ok gracias chicas, teneis razon, me sale mas economico en YT jajajja
Mucho más, y tienes más variedad xD
si, en YT tienes mucha mas variedad y como bien dices, más ecnonómico.
Yo tengo visto los videos y todo, pero tampoco no he querido nunca inscribirme, prefiero meterme en la página de isasaweis y ver sus consejos de belleza, y bueno, de todo da explicaciones.

Aquí te dejo la página Isasaweis
yo tampoco lo haria
Bueno, con toda la humildad del mundo, hay chicas muuucho mejores que Isasaweis para aprender a hcaer looks y aprender a automaquillarse, eh!

Yo sigo a Isa, y me encanta, pero lo que más me llaman no son los looks
No no, a mi tampoco he visto look mucho mejores...pero lo que pasa con isa es que llega a la gente, o por lo menos a mi, a mi me encanta verla y escucharla...es puro amor..
Eso si
por eso me gusta verlaaaaa, la verdad es que se le coje hasta cariño jajaja
os he echo caso, ademas k no puedo permitirme ese lujo, a parte de ser una tonteria teniendo YT

gracias chicas Smile
Yoliiiiiiiiiii..me acabo de fjar que tienes una estrellita amarilla!! que chulooo..yo quierooo!!
(13-10-2010 04:23 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Yoliiiiiiiiiii..me acabo de fjar que tienes una estrellita amarilla!! que chulooo..yo quierooo!!


ay no me habia fijado jajajaj

Ji2ji

ya te keda poco nena Smile
(13-10-2010 11:42 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 04:23 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Yoliiiiiiiiiii..me acabo de fjar que tienes una estrellita amarilla!! que chulooo..yo quierooo!!


ay no me habia fijado jajajaj

Ji2ji

ya te keda poco nena Smile


A mi me queda mucho, pero espero llegar Lololo
(13-10-2010 11:45 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 11:42 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(13-10-2010 04:23 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Yoliiiiiiiiiii..me acabo de fjar que tienes una estrellita amarilla!! que chulooo..yo quierooo!!


ay no me habia fijado jajajaj

Ji2ji

ya te keda poco nena Smile


A mi me queda mucho, pero espero llegar Lololo

noooooo
yo llevo poquito en el foro Jijiji
URL's de Referencia