Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano Vip
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un año más vuelve este esperpento de programa que me toca ver de vez en cuando porque algunos miembros de mi familia lo ven, menudos personajes han metido este año para no variar. Lo vais a ver?
Yo soy fan de este tipo d programas, aunque no sea politicamente correcto confesarlo. Pero me entretiene que al fin de cuentas pra eso utilizo la TV.

Vaya personajes que han metido este año!!! Jajaja
Esta claro que por mucho que los critiquemos, y que realmente pues aportan poco, pero entretienen, que tiene de malo? y además si empiezas a verlos te enganchan, por verlos no significa que vaya a bajar nuestro coeficiente intelectual digo yo. Smile
Pues si Bolbo me da rabia la gente que critica a los que vemos estos programa, se sienten superiores o eso parece
ay nenas que no lo iba a ver y ahora me estáis picando, que concursantes son? he visto algunos en los anuncios pero no los conozco
Que conste que yo también he visto muchas ediciones, esta no se, pero Telecinco es como el sueño de la marmota, otra vez Rappel! La Mohedano que está en todos los saraos..uf también son muy cansinos con la gente que meten. Y luego a mi los que meten de mujeres, hombres y viceversa tampoco me gustan.
No es la mejor edición la verdad...
Ya ha sucedido el primer abandono de la casa, Carmen López no ha podido aguantar el encierro en la casa junto a esos compañeros.
Es que la tia es un poco insoportable, y se le ha ido el tema de las manos. Aunque lo que dice Belén Rodriguez tiene lógica. Que ha abandona porque sabía que la echaban y es tan super mala, que ha abandonado para fastidiar a uno de sus compañeros nominados.

Por cierto no me está gustando nada Laura Matamoros, no por nada, sino porque creo que es buena concursante y que puede dar juego, pero el papel ese que lleva de criticar a su padre y todo su entorno no la esta dejando darse a conocer... Si se dedicara a vivir la experiencia y dejar de criticar a Javi por todo.. Que no se, pero Javi no me cae mal...

quien quereis que abandone la casa?? Los nominados son: Laura Matamoros, Jualian Contreras y Fran (El pequeño Nicolás)

Yo no lo tengo nada claro, me parecen 3 perfiles fuertes, aunque si es verdad que Julian está siendo un poco mueble...
Tienen a las típicas sanguijuelas de siempre y a alguna nueva para dar un toque de humor, como el P.Nicolas que puede ganar si no se la lían.
Visteis anoche el programa?? Valiente es la señora Carmen Lopez, aunque he de decir que no me creo nada de lo que dice, es una fantasma y solo quiero tele, de ahi la incognita que se trae, que por cierto nadie se cree...Esta un poco loca!

Que os ha parecido??
Os la creeis??
URL's de Referencia