Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un bebe de 20 kilos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El niño gitano aquel, no?
(17-10-2010 19:41 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]El niño gitano aquel, no?

Si
Ah, es verdad que salió en la tele.
También salió uno (asturiano?) que vivía con sus abuelos y le daban de comer todo lo que quería, ya sabeis como son las abuelas y al final se le quitaron un tiempo o así, no me acuerdo mucho.

Pero vamos que una cosa es España, y otra de donde es este niño, que a saber si hay servicios sociales o algo que se le parezca.
el que dices tu Laura es el de orense que escondieron al niño para que no se lo llevaran
Si. Yo flipo, como era gitano, le dejaron hacer lo que le salió del... EN FIN!
Ai muchas madres, que con tal de que el niño no llore ni chinche le dan todo lo que quieren, y no miran por la salud de su hijo, y dicen que le da pena que habiendo de comer, su hijo llore por la comida, pero coño se tienen que dar cuenta de que es malo para su salud... En fin... Hay de todo.
Una vez, en las practicas de Pediatria, nos vino un niño que estaba estreñido desde hacía mucho tiempo. Cuando el médico le preguntó a la madre que comía, la señora dijo: solo me come leche con galletas, 3 veces al día.

xDDD
que edad tenia el niño????????
8 o asi
Uff pobrecillo
Claro pero la culpa la tienen los padres, como no lo obligan a comer de todo, y al niño lo unico que le gustará es eso pos alaa... leche con galletas a todas horas. El niño no llora, es feliz la madre está tranquila y no tiene que estas dandole de comer una hora en la mesa...
Y después dirán que es que el niño.............
(24-10-2010 00:17 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Claro pero la culpa la tienen los padres, como no lo obligan a comer de todo, y al niño lo unico que le gustará es eso pos alaa... leche con galletas a todas horas. El niño no llora, es feliz la madre está tranquila y no tiene que estas dandole de comer una hora en la mesa...

AMEN

Eso pasa mucho pero no solo con la comida Confused
Páginas: 1 2
URL's de Referencia