Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mascara de pestañas: Maxi Volumen (Mercadona)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, que os parece esta mascara de pestaña, a mi me super encanta!! Jajaja la verdad es que me gusta más cuando lleva un par de semanas abierta y la composición ya no es tan liquida. La habeis probado?? os gusta??

LA recomiendo 100%

[Imagen: MASCARA%2BPESTA%C3%91AS%2BMAXI%2BVOLUMEN%2BDELIPLUS.jpg]
la tengo, si no es la mejor que he probado cerca se anda
Pienso lo mismo, y encima a buen precio!!
Yo estaba esperando a gastar las que tengo para comprarla, he visto decenas de reviews, y de vídeos donde la recomiendan, y justo además dicen que el truco es esperar un poquito después de abrirla, aunque a mi eso me pasa con casi todas, me gustan cuando se han secado un pelín.

El caso que el próximo día que vaya al Mercadona.. Va a caer jeje
No te vas a arrepentir!! Te lo aseguro!! Yo la tengo en marrón y negra, y aunque compro más al final las que usos son estas.
la que tenia ya no se consigue asi que e estado averiguando, por lo que veo es bastante buena, la probare, gracias por sus recomendaciones


saludos chicas


______________________________________________
luego del trabajo, para http://prevencion-smc.com/
Hay mucha diferencia entre la marrón y la negra??
Yo soy más de negra, que se marquen bien las pestañas y bien oscuras, pero para looks más naturales la marron las define y queda muy bien. En su día me compres las dos a vez y con la marrón no he repetido porque le doy menos uso
Yo la marrón no la he probado, pero igual para el día a día si quieres ir mas discreta tiene que ir genial.
Hola chicas!!
Yo es la máscara que utilizo ya desde hace tiempo, está fenomenal, de las mejores que he probado y además super barata.
La marrón la utilizo cuando voy más natural y la negra para cargar más y las dos quedan estupendamente.
Calidad precio es una maravilla!!
URL's de Referencia