Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hábitos alimenticios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,
Sabes que es fundamental comer sano, y últimamente estamos comiendo mucho fuera de casa, que también esta bien eh?, a mi me encanta, sobre todo por que te lo dan todo hecho.
Pero siempre esta cocinado con más grasa, abusamos en ocasiones de la comida rápida: pizzas, hamburguesas, bocatas, pero realmente ¿conoces tus hábitos alimenticios?
Me he encontrado un test buenísimo que te hace pensar en como es tu alimentación para que caigas en la cuenta que es importante sano y natural.
Test de Nutrición
Esto me ha salido:
Tienes una buena base alimenticia, no obstante, puedes mejorarla mucho más con la ayuda de tu Asesor Naturhouse.

Publicidad descarada, no me gusta mucho el test.
Bolboreta, el foro está lleno de publicidad... Antes no pasaba, al menos de forma tan descarada...
Opino lo mismo, creo que contestes lo que contestes te sale la misma respuesta. Nono
(26-01-2016 10:13 AM)misifluni Escribió: [ -> ]Opino lo mismo, creo que contestes lo que contestes te sale la misma respuesta. Nono

La verdad es que yo lo acabo de hacer con todo negativo y sale otra cosa:

"Tus hábitos alimentarios no son los saludables y puedes mejorarlos fácilmente con tu asesor Naturhouse."

Siempre te lleva al asesor pero está bien hacerlo para ver que hábitos tenemos.

Un saludo.
sí muy descarado
Jaja.

Bueno no se si descarada es la palabra correcta, al menos se lo han currado un poco Smile
Tal vez mal enmascarada...

Yo si que voy a recomendar directa y descaradamente la dieta vegana, cual de verdad tiene "efectos secundarios" muy favorables tanto para la salud de los humanos como para la del resto de los animales.
Digo en broma secundarios, ya que la principal razón del veganismo no es la salud sino la ética.

Saludos.
El ser humano es omnívoro. Entiendo la parte ética de ser vegetariano pero es más saludable comer de manera equilibrada y la comida vegetariana tiene carencias veganas.
Una prima mía es vegetariana y a lo niños procura alimentarlos también así. Van a una guarde vegana, pero si le piden una proteína animal, se la da.
Cuando vienen a casa no se separan del jamón, jajajaja
Hola Soledad.
Pues, yo soy vegana desde hace al menos unos 6 años y habiendo sido previamente vegetariana unos 3 o 4. Aun así, mis analíticas no solo no muestran deficiencias aunque no tomo ningún suplemento, sino que impresionan bastante a mi médico de cabecera.
Al menos en los países desarrollados, el ser humano definitivamente ya no necesita alimentarse de otros seres vivos sintientes para nutrirse de forma saludable, es más, esta ya más que demostrado que la carne y los lácteos no solo no lo son, sino que llegan a ser cancerígenos.
El problema es que la ética de nuestra sociedad no ha llegado a la madurez necesaria para poder admitir y abolir las tremendas injusticias y los crímenes y crueldades incontables, cometidos y cometiéndose, contra el resto de las especies.
Hecho que no es de extrañar en absoluto proviniendo de una sociedad que solo recientemente ha empezado a considerar su mitad femenina merecedora de los mismos derechos que la masculina (y no del todo, ni en todos los sitios).
Pero con el tiempo llegara el día en que los asesinatos de seres no-humanos serán igual de repugnantes y perseguidos por ley que los de humanos.
Es un tema complicado, porque no es fácil ser vegano y tener todos los niveles adecuados debido a que al fin y al cabo estas restringiendo alimentos y como no tengas claro lo que debes comer para suplir esos vacíos, pues pasa como a una amiga que tiene anemia, analíticas desastrosas por sumarse a la moda de ser vegano, porque no es una moda, es algo muy serio y por ello hay que informarse muy bien.
Es importante comer de todo, los que creen que con solo fruta esta bien, pues estan mal, el cuerpo necesita de todo, eso hay que saberlo.

saludos chicas


______________________________________________________
trabajando para Auxiliar veterinaria
Según lo que he leído en los manuales para cuidar la alimentación, se recomienda llevar un diario en el que registremos las propiedades nutritivas de nuestros alimentos, y eso incluye los alimentos que comemos por fuera, lo cual me parece un lío ya que se necesita ser muy metódica para llevar semejante control. Yo he optado por incluir mas ensaladas en mis platos; las carnes rojas abrieron paso a la carne de pollo y de cerdo y el té helado ha reemplazado las gaseosas
Qué buenos consejos estoy viendo en este hilo!!! que guay! Alegria

gracias!!!
no podemos negarlo comer es uno de los mejores momntos que hay, el problema es que siempre queremos mas de lo que debemos.


saludos


_________________________________________
trabajando para diseño web costa del sol
Ola chicas !

La verdad que yo no aconsejaria a nadie que siguiera los consejos de Naturhouse Tongue , si es verdad que tienen cosas buenas pero hoy en dia las que queremos estar en forma tenemos toda la info disponible en la red.

Comer es un placer ! eso es una verdad como un templo , pero podemos comer y disfrutar a la vez que nos cuidamos . Yo llevo varios años dedicada al fitness y la nutricion y he aprendido que se puede llevar un equilibrio y no hay porque hacer grandes sacrificios para estar en forma.

Voluntad y conocimientos sobre la alimentacion es la clave del exito , somos lo que comemos y debemos ser inteligentes ya que es el 90 % del exito.
Nutrición y belleza son conceptos que van de la mano cuando existe un verdadero equilibrio en la relación entre ambos. Aunque esto pueda parecer un poco confuso, la realidad es que las personas que siguen unos hábitos nutritivos sanos y equilibrados presentan siempre signos de belleza y bienestar. Es aquí cuando entra en juego la nutricosmética, unos productos compuestos de nutrientes y sustancias naturales necesarias para el buen funcionamiento del organismo.


________________________________________
trabajando para Vender relojes
Tienes unos buenos hábitos alimentarios. Si necesitas asesoramiento para conseguir tu peso óptimo y mantenerte en línea, puedes conseguirlo con tu médico, dietista, y profesional de salud de confianza, que hay gente que dice burradas.
URL's de Referencia