Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Post De Las Tonterias..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola niñas

Por ahora tranquilito el dia.

He visto un cartel de las oposiciones que quiero sacar, igual me animo Smile
Claro que siii, animatee!!!


Que dia más bonito hace en Málaga!!
(26-12-2010 22:42 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 21:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Quiero desapareceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que pasa May??

(26-12-2010 22:48 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 22:42 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 21:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Quiero desapareceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que pasa May??


eso digo yo, que tu siempre estas contenta Upss

Pues que aveces se junta todo y te entra el agobio y tienes ganas de desaparecer y dejar las preocupaciones a un lado... pero es imposible...
MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.
(27-12-2010 10:31 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 04:38 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Me da una rabia que me quieran ver la cara de tonta....

Te pasa como a mi que todos piensa que tengo la cara de tonta, pero luego para colmo te enteras de algunas cosas, que cara de tonta se le tenían que poner ellas.

Si...pero a qué duele más cuando son peronas que aprecias, es decir familia tuya....además de rabia duele...
(27-12-2010 15:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.

Ya pero la cosa es esa, donde esta lo bueno??????. Porque de eso no me pasa nada... Confused
A mi nunca me pasa nada, y si me pasa malo asi que...
(27-12-2010 15:18 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 10:31 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 04:38 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Me da una rabia que me quieran ver la cara de tonta....

Te pasa como a mi que todos piensa que tengo la cara de tonta, pero luego para colmo te enteras de algunas cosas, que cara de tonta se le tenían que poner ellas.

Si...pero a qué duele más cuando son peronas que aprecias, es decir familia tuya....además de rabia duele...

Si nena duele y mucho pero ni caso tu vive tu vida y a los demas que les den Metralleta
(27-12-2010 14:30 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pues que aveces se junta todo y te entra el agobio y tienes ganas de desaparecer y dejar las preocupaciones a un lado... pero es imposible...

Por desgracia eso me pasa a mi tambien mucho ultimamente Confused hay que intentar buscar lo bueno en esos dias aunque sea poquito pero algo seguro que hay Upss
(27-12-2010 17:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 15:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.

Ya pero la cosa es esa, donde esta lo bueno??????. Porque de eso no me pasa nada... Confused


Lo se niña, la vida es un asco, cuando estas levantando cabeza por algo malo te pasa algo peor, la vida esta llena de retos pero para que? muchas veces me pongo a darle vueltas y no se para que he nacido porque para sufrir mejor no venir al mundo
(27-12-2010 22:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 17:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 15:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.

Ya pero la cosa es esa, donde esta lo bueno??????. Porque de eso no me pasa nada... Confused


Lo se niña, la vida es un asco, cuando estas levantando cabeza por algo malo te pasa algo peor, la vida esta llena de retos pero para que? muchas veces me pongo a darle vueltas y no se para que he nacido porque para sufrir mejor no venir al mundo

+1x 10000 Sad
(27-12-2010 22:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 17:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 15:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.

Ya pero la cosa es esa, donde esta lo bueno??????. Porque de eso no me pasa nada... Confused


Lo se niña, la vida es un asco, cuando estas levantando cabeza por algo malo te pasa algo peor, la vida esta llena de retos pero para que? muchas veces me pongo a darle vueltas y no se para que he nacido porque para sufrir mejor no venir al mundo

Ya te digo, a mi es que este año ha sido... lo peor de lo peor... ni un trabajo que es lo basico, lo escencial para poder vivir. Y yo si que no tengo a nadie que me ayude, al contrario...
Luego me pongo a darle vueltas al asunto y pienso que mejor ni tener hijos que por lo menos si pasas trabajo lo haces tu sola, con lo mala que esta la cosa me veo con 50 años y sin un piso, sin un trabajo que valga la pena, o por lo menos sin trabajo, que de algun sitio hay que sacar para vivir porque del cielo no cae... en fin, que es mejor ni pensarlo... pq yo cada vez que lo hago me quiero morir.
(27-12-2010 23:45 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 22:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 17:02 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 15:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]MayMK es la ley de murphy lo bueno todo junto y lo malo todo junto, es asi la vida.

Ya pero la cosa es esa, donde esta lo bueno??????. Porque de eso no me pasa nada... Confused


Lo se niña, la vida es un asco, cuando estas levantando cabeza por algo malo te pasa algo peor, la vida esta llena de retos pero para que? muchas veces me pongo a darle vueltas y no se para que he nacido porque para sufrir mejor no venir al mundo

Ya te digo, a mi es que este año ha sido... lo peor de lo peor... ni un trabajo que es lo basico, lo escencial para poder vivir. Y yo si que no tengo a nadie que me ayude, al contrario...
Luego me pongo a darle vueltas al asunto y pienso que mejor ni tener hijos que por lo menos si pasas trabajo lo haces tu sola, con lo mala que esta la cosa me veo con 50 años y sin un piso, sin un trabajo que valga la pena, o por lo menos sin trabajo, que de algun sitio hay que sacar para vivir porque del cielo no cae... en fin, que es mejor ni pensarlo... pq yo cada vez que lo hago me quiero morir.

Como te entiendo, este año espero que no pasen mas cosas que entre la falta de dinero, el no tener trabajo, la separacion de mis padres, la enfermedad de mi abuelo, ahora mi familia me odia por apoyar a mi padre en su nueva relacion,........este año mejor ni recordarlo porque no se por donde meterme. Es lo que tu dices, mejor no tener hijos porque tal como estamos como los mantenemos? Esto es deprimente y dicen que va para largo y yo ya tengo 30 y cada vez veo mi futuro mas negro, sin trabajo, ni piso, ni hijos, nada. Es que asi no se puede estar y ahora subiendo los gastos, pero de que van? si no tenemos casi para vivir joeMetralletaMetralletaMetralleta
Vaya asco de vida de verdad, yo estoy igual... Mi futuro es negro Sad y mi presente aburrido.
Tened feeeeeeeee, chicaas!!!

Sasha no has pensado en matricularte en algun FP?? mientras tanto...
Pues ahora van a salir cursos por aqui, mañana me voy a llegar a ver que hay que hacer para inscribirme.
Pero no digo por el Inem, sino como estoy haciendo yo..
Es que aqui no hay mucha oferta de ciclos, y como ya tengo uno, pues me da cosa porque no está la cosa para andar abusando de mis padres... y hay que desplazarse fuera.
Ahhh pero con las becas y demás...no se lo digo para que no te sientas tan aburrida...
Vaya asco de vida...
Yo estaba con el trabajo un poco inestable, y lo mejor que he hecho ha sido matricularme Big Grin
URL's de Referencia