Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un regalo muy original para ellos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[attachment=2138][attachment=2137][attachment=2136]

Hola amigas,

Siempre hay un momento en que debemos hacer un regalo a nuestro chico o a algún amigo y encontrar algo elegante y asequible para ellos es difícil. Os propongo un regalo muy original si tenéis la suerte de que el homenajeado es aficionado a algún deporte o juego en particular.
Son llaveros tematizados bañados en oro o plata y los podéis encontrar en http://www.101collares.com Hay modelos para pádel, fútbol, golf, dados, dominó, cartas ... Espero haber ayudado a alguna a quedar bien sin dejarse el bolsillo en ello. Un saludo Perfect
Me encanta la pagina y no es nada cara,
es una buena idea.
Muchas gracias
(05-02-2016 11:11 AM)Soledad Escribió: [ -> ]Me encanta la pagina y no es nada cara,
es una buena idea.
Muchas gracias

Gracias Soledad, la verdad es que cada día es más difícil encontrar que regalar para quedar bien sin gastar tanto y a veces no tenemos mucho tiempo para buscar. Yo últimamente lo suelo comprar todo por internet y salvo en alguna ocasión casi siempre he acertado.
Hasta otra Smile
muy buena opcion realmente es bastate dificil saber que les podemos regalar pero me parece una gran opcion para tomar en cuenta



____________________________________
trabajando para extintores barcelona
Sencillo y original a la vez.. me encanta.
URL's de Referencia