Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuál es vuestro índice de masa corporal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo un test para medir el índice de masa corporal.
IMC
Os hago una propuesta a ver quien se apunta, decirme el IMC que tenéis y cual tendríais cuando os sentís super a gusto con vosotras.
Yo decididamente me gusto delgada.
Yo estoy en el naranja, y no pienso dar más detalles y me gustaría estar en 18,5 justo el limite entre peso normal y peso insuficiente.
¿Vosotras?
Gracias por la herramienta para medir nuestro IMC, entiendo que no será muy exacto pero si nos sirve como un indicador para saber en que franja nos estamos moviendo.
Alguien sabe si puede variar mucho nuestro IMC en un periodo de reposo tras una operación?? Es que en dos semanas tengo una intervención en el hombro, mi traumatolgo cirugiadelhombro.es dice que como mínimo son 3 semanas de reposo, xq lo que no podre entrenar al ritmo que estoy llevando ahora y tengo miedo de perder el trabajo que he llevado hasta ahora.

Muchas gracias!!!
Tu IMC es de 19.71 > Tienes un peso saludable.

Me falta por perder 2 kilos y listo. Ejercicio, comer bien , beber agua e infusiones, alguna coca cola light o zero de vez en cuando, zumos, etc
URL's de Referencia