Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nueva imagen de Barbie, ¿a favor o en contra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Parece que los fabricantes han decidido cambiar la silueta de la famosa muñeca, enteraos de todo aqui
http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/...60213.html

¿Creeis que es algo correcto o pensais todo lo contrario?
[Imagen: asi-son-las-nuevas-munecas-barbie_582383.jpg]

A mi me parece genial, no se si van a tener éxito, pero ya era hora, también habrán hecho Kens con diferentes tipines no?
(30-01-2016 17:13 PM)bolboreta Escribió: [ -> ][Imagen: asi-son-las-nuevas-munecas-barbie_582383.jpg]

A mi me parece genial, no se si van a tener éxito, pero ya era hora, también habrán hecho Kens con diferentes tipines no?

Yo creo que éxito tendrán porque era algo que se esperaba desde hacia tiempo sin embargo lo que no veo bien es que solo se haga a la "mujer" y de ken no han hecho diferentes muñecos espero que con el tiempo salgan...
Es que la presión sobre el físico de la mujer es bastante apabullante, y aquí se demuestra una vez más, se olvidan de Ken, somos personas, no mujeres que aceptan sus imperfecciones y hombres.

Ahora os pongo un texto maravilloso sobre este tema que publico Michelle Jenner:
Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente (menos @nurigago
Pues ya era hora aunque como bien decís espero que afecte también a otros muñecos incluidas las princesas de Disney o las monster y las descendientes.... pues al final nuestros hijos como todo el mundo creen lo que ven y es difícil que luego no les afecte.
Aun queda camino para recorrer.
Buah otro tejemaneje más para darse publicidad, me lo creeré cuando las vea a la venta en cualquier tienda.
(02-02-2016 03:24 AM)marinela Escribió: [ -> ]Buah otro tejemaneje más para darse publicidad, me lo creeré cuando las vea a la venta en cualquier tienda.

Yo leí que en tienda estarían en marzo de 2016 pero ya veremos...
URL's de Referencia