Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: LUGARES CON ENCANTO ESPAÑA Y PORTUGAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Vamos a comentar los lugares de España y Portugal a los que hayamos ido y consideremos muy muy recomendable su visita.

También os propongo que si habeis ido a alguna casa rural que merece la pena la pongamos.

A ver si entre todas nos damos ideas para nuestros proximos viajecitos.

Bss
Bueno yo tengo muchos que poner, pero empiezo por uno que ha sido de los que más me ha impactado:

un pueblo de Portugal super mágico llamado SINTRA a 30 kms de Lisboa

Es de cuento, esta llena de palacios, mansiones, jardines encantados... lleno de misterio y magia....

Es pequeñito pero tiene muchas cosas que visitar, es como viajar al pasado, y sobre todo me encantó el Palacio da Regaleira, me lo pasé mejor que en el parque de atracciones, es un palacio o mansion con unos jardines enormes que le pertenecen, más bien es un bosque, lleno de pasadizos, grutas, pozos, lugares mágicos, lleno de simbolos templarios, masónicos... y mi consejo si vais es llevar una linterna!!!! ...

[Imagen: cc5.jpg]


[Imagen: 129993759_d988e07a74.jpg]


[Imagen: 4892520_l.jpeg]


[Imagen: regaleira1.jpg]


[Imagen: pena-national-palace.jpg]

[Imagen: sintra-bosque.jpg]

[Imagen: regaleira4.jpg]


[Imagen: quinta_regaleira.jpg?w=300&h=225]
por las fotos debe de ser un lugar precioso...jue..me han encantado las fotos...habra que ir para ver toda esa belleza..
Gua es precioso!! (L) Dan ganas de ir ya mismo... Big Grin me lo apuntaré como futura visita Wink
Otro sitio que me sorprendió mucho y este es en España, es el pueblo de Bustamante, San Vicente de la Barquera,
es impresionante, el pueblo y toda Cantabria me gustaron mucho y eso que conozco muy bien el norte por Asturias y Galicia
pero es que cada provincia tiene su esencia propia, también recomiendo que visiteis Santander.

Yo estuve en una casita rural al ladito del pueblo y hay muchas zonas bonitas tambien alrederor que se pueden visitar. Además
tiene unas playas impresionantes para disfrutarlas si se va en veranito.

Info y fotos sacadas de:
http://www.sanvicentedelabarquera.biz/
http://www.cantabriajoven.com/san_vicente/index.html
http://www.sanvicentedelabarquera.biz/playas.html (info de las playas)

San Vicente de la Barquera, en la costa occidental, es una de las localidades más turísticas e importantes de Cantabria. Además,
se encuentra muy cerca de localidades tan importantes como Comillas, Santillana del Mar o Suances. Está situada a 62 Km. de Santander.


San Vicente de la Barquera se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran
valor ecológico integrado por rías, acantilados, playas, dunas, praderías y bosques que albergan una fauna y flora de gran importancia.

[Imagen: img06.jpg]

[Imagen: SanVicente3.jpg]

[Imagen: vistaaerea.jpg]

[Imagen: 4866d1179385312-san-vicente-de-la-barque...rquera.jpg]
URL's de Referencia