Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡La mejor estrategia de negocio es amar lo que haces!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Cuántos amamos nuestro negocio? seguramente pensaste en que tu amas tu negocio, pues coloquialmente es nuestro bebé, en el que ponemos todo nuestro esfuerzo desde el principio y no te quitas de la cabeza qué más hacer para que sea rentable, etc., sin embargo cuando ya llevamos mucho tiempo se nos vuelve una rutina y ya incluso descuidamos, a veces resulta ser un grave error pues esto se podría ver reflejado hasta en nuestras ganancias, a mi punto de vista es la relación que debes cuidar siempre y así mismo mantenerla actualizada ir de la mano con la innovación, En mi caso decidí adoptar un personaje para mi negocio y fue la mejor idea que pude tener pues ya había una motivación extra y de cierto modo alguien a quien cuidar, la esencia de mi negocio. Contacté a GRUPO ARCO y ellos me dieron asesoría para crear mi botarga totalmente original y que cumpliera con todo lo que refleja mi empresa. Les comparto un link, espero les sirva. http://www.grupoarco.com.mx/la-mejor-est...que-haces/
URL's de Referencia