Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vidas anteriores Vidas pasadas Reencarnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mi siempre me ha creado mucha curiosidad el tema y aunque ni creo ni dejo de creer, a veces pienso qué o quién habré sido si es que he tenido una vida anterior y también el tema de la reencarnación, de si al morir pasamos a ocupar otro cuerpo en qué me convertiré, que al fin y al cabo es lo mismo... que misteriosos son estos temas, qué opináis?
yo no creo en reencarnación , ni en religión ni en nada ; yo creo que cuando te mueres , te mueres y todo se acaba , para siempre...
Yo tampoco creo en vidas pasadas ni en reencarnaciones pienso k con una vida ya tenemos bastante Undecided
yo ni creo ni dejo de creer, pero la verdad es que me gustan estos temas...crea o no...son interesantes.
si despues de la muerte, hay reencarnación...en que cuerpo estare...al igual que antes de la vida en que cuerpo estuve??
a mi los temas de este tipo me gustan!!
Yo creo que antes yo era esclava, porque he nacio cansá... soy más floja... Upss




RisaxRisaxRisax
(16-10-2010 17:12 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo creo que antes yo era esclava, porque he nacio cansá... soy más floja... Upss




RisaxRisaxRisax

jajajajajaja pues entonces yo tambien LOCOLOCO
Jajajaja...una esclava más! Que vagancia tengo xD Yo no creo en nada más allá la verdad, si me equivoco pues bueno, ya lo veré si es que hay algo, pero no creo en cielo e infierno, ni en nada en realidad, vivo el presente y poco más xD
Yo en verdad pienso que sí, que anteriormente hemos vivido en otro cuerpo pero no recordamos nada, no puede ser que esto acabe y punto!
Os aconsejo que leais "El libro tibetano de los muertos"
Es para perderle el miedo a la muerte
me lo apuntaré Adri
(16-10-2010 22:37 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(16-10-2010 17:12 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo creo que antes yo era esclava, porque he nacio cansá... soy más floja... Upss




RisaxRisaxRisax

jajajajajaja pues entonces yo tambien LOCOLOCO

OTRA ESCLAVA SOY YO!!!
Yo creo en la reencarnación...
Yo debido a mi religion y mi propia forma de verlo no creo,creo que si nos reencarnaramos en alguien,recordariamos algo y demas,creo que que la muerte es un proceso natural de la vida,se acaba y punto,para unos se acabara en el cielo,para otros en el Valhalla como es mi caso y asi en cada religion o en cada creencia,pero el tema de la reencarnacion lo veo mas como una salida de la gente por el miedo a la muerte el negarse a irse de este mundo,creo que una vez que deja de funcionar el cuerpo se apaga la luz y vamos al encuentro de nuestros seres queridos y quiero pensar que en un "mundo" mucho mejor.
No creo en la reencarnación, puesto que no creo en el espíritu o alma. Todo lo que somos, sentimos y nos hace únicos está en nuestro cerebro. Cuando el cerebro muere, esa persona en concreto deja de existir. Mueren sus recuerdos, sus sentimientos, las cosas que vivió y aprendió, muere todo lo que la hizo ser como fue y no de otra manera.

Por tanto, cada persona es única e irrepetible, lo es en cada momento de su vida y deja de serlo definitivamente cuando muere.

Es mi opinión claro, respeto todas las creencias.
(26-05-2011 09:33 AM)Solitaria Escribió: [ -> ]No creo en la reencarnación, puesto que no creo en el espíritu o alma. Todo lo que somos, sentimos y nos hace únicos está en nuestro cerebro. Cuando el cerebro muere, esa persona en concreto deja de existir. Mueren sus recuerdos, sus sentimientos, las cosas que vivió y aprendió, muere todo lo que la hizo ser como fue y no de otra manera.

Por tanto, cada persona es única e irrepetible, lo es en cada momento de su vida y deja de serlo definitivamente cuando muere.

Es mi opinión claro, respeto todas las creencias.

+1
Yo si creo en las reencarnaciones, es más a mi me han sucedido cosas muy extrañas que solo he podido interpretar existiendo la reencarnacion. Aunque siempre respeto las creencias de los demas, no me ofendo ante alguien que no cree, cada cual tiene sus razones
URL's de Referencia