Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mediums
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Después de ver el programa "Más alla de la vida" con la medium Anne Germain me tiene muy intrigada este tema, vale que casi siempre se cumple la premisa de que casi todo lo que sale en la tele es mentira, pero a mi esta mujer me da credibilidad, además llevan a gente que no creo que vayan a hacer el paripé sobre todo con temas que les tocan tan profundamente como son sus seres queridos que ya no están aquí.

En el programa esta medium (hablo de este caso porque nunca he visto a otra medium) contacta con los seres queridos de una manera asombrosa y sencilla, no prevee el futuro ni nada de eso, sólo transmite algún mensaje que el familiar desee comunicar.

Y claro a raiz de eso, entonces, los familiares fallecidos siguen entre nosotros o al menos vienen cuando quieren? nos protegen, siguen ahí? es tan desconocido el tema que da miedo, curiosidad... y por un lado reconforta que hay algo después, pero tampoco queda nada claro. Qué pensais?
Yo creo 100x100 en estos temas a mucha gente le da miedo pero a mi no yo he tenido alguna experiencia extraña y mi madre es medio "bruja".
El tema es muy complejo porque hay tant@ estafador en este tema que la gente no se fia Sad

Soy de las que piensa que los espiritus estan entre nosotr@s conviviendo con nosotr@s por lo tanto tambien creo que hay personas que tienen el don de comunicarse con ellos
Yo siempre he sido excéptica...pero sí, me han pasado bastantes cosas extrañas, y ya no sabes en qué creer xD Pero trato de darle la menor importancia posible, ya que si te obsesionas, ves cosas donde no las hay.
Yo sigo diciendo que respeto! jeje! Pero ¿quién sabe? Ni creo ni dejo de creer!
Yo opino lo mismo q Andrea,nunca nos dejan aunq no les veamos,creo q nos protegen.
madre mia ...el otro dia vi el prgrama de mas alla de la vida...y me dejo tocada con el tema de rocio wannikof...( o como se escriba Tongue)
me puso los pelos d punta
Yo lo voy a ver!

Os dejo el enlace por si quereis verlo vosotras el programa entero http://www.mitele.telecinco.es/programas...shtml?p=32
Yo lo vi anoche y la verdad es que puff!! me pone los pelos de punta, porque yo creo igual que vosotras que estan ahi guiando nuestro paso[/align]s y protegiendonos, yo los siento y es bonito cuando saben cosas que no les hemos dicho en vida, saber que ellos siempre estan en nuestro corazon.
yo si creo en todo esto,a mi novio le paso un caso paranormal muy extraño,pero nose si creen en la medium esa de anne germaine
Cuéntanos que le pasó a tu novio Brujilla! si el te deja contarlo claro Jijiji
Muchas cosas y creo que también son inventadas por la gente mayor de los pueblos, pero hay cosa en esta vida que muchas veces dan miedo.
hay muchas veces que no crees en algo hasta que le pasa a alguien cercano o a ti misma...
Yo en esto si que creo!
Yo a esta mujer especialmente si la creo, anda que no he llorao con este programa jaja.
hay personas que si se comunican y por mi parte pienso que si hay mas vida despues de esta.

Pero anne germain se nota que es una de las tipicas que estafan...

Con los famosos (Razones de por que acierta con ellos)

Hay que recordad que a los famosos le pagan una gran cantidad de dinero por salir en tal programa

Posibilidades de porque aciertan con ellos:

los famosos, le cuentan informacion sobre sus familiares al programa antes de empezar..

los famosos, aunque se esquivoque anne, hacen como si hubiese acertao

las lagrimas de los famosos pueden llegar a ser falsas.

Con la gente del publico

Antes de entrar de publico deben contar el porque quieren entrar y participar, como a quien quiere que se comunique, la situacion, por que fallecio,etc...

Luego una vez que los escojen van sacandole sutilmente la informacion.

Las personas con las que tengan mas datos, son las que sacan.

Muchas veces suelta cosas muy generales, ejemplos: teneis una foto en vuestra casa sobre la mesa,teneis sus joyas,ya es feliz en el otro mundo,etc...


Es estraño que una persona que supuestamente es una gran conocida medium solo salga informacion de aqui en españa con telecinco.

No tiene nada en inglaterra, ni en otros lugares del mundo... extraño no?
(21-12-2011 21:29 PM)rayiru Escribió: [ -> ]hay personas que si se comunican y por mi parte pienso que si hay mas vida despues de esta.

Pero anne germain se nota que es una de las tipicas que estafan...

Con los famosos (Razones de por que acierta con ellos)

Hay que recordad que a los famosos le pagan una gran cantidad de dinero por salir en tal programa

Posibilidades de porque aciertan con ellos:

los famosos, le cuentan informacion sobre sus familiares al programa antes de empezar..

los famosos, aunque se esquivoque anne, hacen como si hubiese acertao

las lagrimas de los famosos pueden llegar a ser falsas.

Con la gente del publico

Antes de entrar de publico deben contar el porque quieren entrar y participar, como a quien quiere que se comunique, la situacion, por que fallecio,etc...

Luego una vez que los escojen van sacandole sutilmente la informacion.

Las personas con las que tengan mas datos, son las que sacan.

Muchas veces suelta cosas muy generales, ejemplos: teneis una foto en vuestra casa sobre la mesa,teneis sus joyas,ya es feliz en el otro mundo,etc...


Es estraño que una persona que supuestamente es una gran conocida medium solo salga informacion de aqui en españa con telecinco.

No tiene nada en inglaterra, ni en otros lugares del mundo... extraño no?

Tienes toda la razon del mundo. A mi tambien hay cosas que no me cuadran
Ademas, el otro dia en el Hormiguero Santiago Segura dice que fue al progama porque pagan muy bien, pero que no le acerto nada, no se si estaba de broma o no porque no lo vi, lo he leido, pero aun asi a mi tambien me huele a estafa
Hombre eso que decis que si es una medium conocida y eso..extraña un poco que solo salga en Telencico, en el canal de los cotilleos...no lo habia pensado de esta forma jeje
URL's de Referencia