Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La genetica del shopping
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
xDDD Yo soy adoptada, y mi madre y yo somos iguales
Es que dependen muchos factores: el dinero, lo tacaña que seas, las tiendas que tengas cerca...
(28-10-2010 19:46 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es que dependen muchos factores: el dinero, lo tacaña que seas, las tiendas que tengas cerca...

jajajaja lo tacaña??

En mi casa es principalmente el dinero pero de todas formas soy de las que voy a comprar no me gusta nada lo de mirar en 1000 tiendas y probarme 101001 cosas JuasJuasJuas
jajajaja nose lo primero que se me ocurrió, pues yo suelo mirar primero y luego compro... me harto de andar xD
(28-10-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajaja nose lo primero que se me ocurrió, pues yo suelo mirar primero y luego compro... me harto de andar xD




+1
(29-10-2010 08:56 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(28-10-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajaja nose lo primero que se me ocurrió, pues yo suelo mirar primero y luego compro... me harto de andar xD




+1

Perdon????pos como han cambiado las cosas TongueTongueTongue
Eso de la genética como que si aplica...por ejemplo:Mi madre y yo, las 2 pasamos un poco con eso de la ropa ...pero yo no puedo entrar a una librería sin llevarme aunque sea una revista....y mi madre no puede entrar a un super mercado.. DIosss...se lo quiere llevar tooooooodooooo!!!!!
(29-10-2010 23:23 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(29-10-2010 08:56 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(28-10-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajaja nose lo primero que se me ocurrió, pues yo suelo mirar primero y luego compro... me harto de andar xD




+1

Perdon????pos como han cambiado las cosas TongueTongueTongue



hija es que ahora tengo que mirar más, antes compraba y me daba "igual" lo que costara cuando trabajaba y ahora NonoNonoNonoNono
(30-10-2010 16:33 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-10-2010 23:23 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(29-10-2010 08:56 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(28-10-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajajaja nose lo primero que se me ocurrió, pues yo suelo mirar primero y luego compro... me harto de andar xD




+1

Perdon????pos como han cambiado las cosas TongueTongueTongue



hija es que ahora tengo que mirar más, antes compraba y me daba "igual" lo que costara cuando trabajaba y ahora NonoNonoNonoNono

TongueTongueTongue
Pues si... eso me pasa a mi, que llevo un dinero, y miro para con ese dinero poderme comprar mientras mas cosas mejor!
(02-11-2010 01:31 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues si... eso me pasa a mi, que llevo un dinero, y miro para con ese dinero poderme comprar mientras mas cosas mejor!


yo cuando trabajaba me daba igual el dinero que me costara un pantalon (a ver lo más caros son 2 lois y un salsa) pero ahora entro en berskha, etc. y me parece caro todo y después la misma ropa (el estilo) la hay en una tienda aquí (Millenium) y está mas barato y prefiero comprarlo ahi........................no puedo permitirme mis anteriores caprichitos UpssUpssUpss
Eso me pasa a mi... veo unas botas 50€ cuando en el barato me compro unas monisimas por 15€ y me duran lo que quiero un invierno, y asi me pudeo comprar mas Big Grin
Páginas: 1 2
URL's de Referencia