Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Crea un Acti-Guerrero para tu hijo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Conoces el Equipo Actimel?
¿Juega tu hijo con ellos?
Pues ahora puedes personalizarle un personaje con su nombre que luche por el mundo Actimel con ellos.
Es fantástico y se lo pasan en grande siendo los protagonistas.
Entra aquí para creérselo.
¿Conoces más juegos que interactuen de esta manera?
Tuvimos la suerte que nos salió el nombre "David" en una botellita y el tío está encantado con su personaje.
Muchas gracias por compartir sobre todo para nombres que no salen mucho está muy bien.
The new Breitling Colt Automatic resembles the swiss replica watch Colt Superocean, which debuted in the mid-1990s and remained in the accumulating for several years. Account and abnormal are adumbrated on a Replica Breitling railroad-style track. The abbreviate abnormal hand, with an arrowhead tip, is the aforementioned breadth as the straight, faceted account hand.Its 24-hour scale, aviator-style punch and broad, unidirectional bezel acquire appear to ascertain the apparent attending of Breitling watches. The new rolex replica watches accumulating is accurate to the aboriginal appropriate down to the movements.
Y esto en inglés qué es... Yo me pierdo...
Muy bueno
Es genial gracias
¡Qué divertido! Todavía no tengo hijos, pero me considero una súper tía y si a mis sobrinos les apetece creo que podemos pasarlo muy bien con este juego. Gracias por la información y un saludo.
URL's de Referencia