Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trabajar siendo ama de casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Trabajar siendo ama de casa es muy difícil, si se tiene un trabajo de pocas horas o ingresos mensuales, puede llegar a ser más sencillo, también tener a familiares que puedan ocuparse de los niños.

Aunque sea muy difícil, trabajar desde casa, aquí pongo algunas ideas con las que poder hacer frente a facturas o algunos gastos.

Comprar ropa en tiendas de China y venderlas por internet.
Comprar es muy fácil, lo malo que suelen tardar mucho los pedidos, yo recomiendo comprar cosas que sean muy baratas, para poderles duplicar el precio.

Hacer un curso de Community Manager y buscar trabajo.
Nunca lo he probado, pero dicen que cada vez hay más salidas de esto, pero claro no esperes trabajar para una sola empresa, lo normal es trabajar para varias.

Aprender inglés y realizar traducciones.
Se cobra por palabra traducida, no tiene que ser este idioma por obligación, pero suele ser el más demandado.

Pongo la Fuente: Negocios para amas de casa.

¿Has trabajado online alguna vez? ¿Qué tal te ha ido? A mi no muy bien, porque se suele pagar súper poco... A las mujeres latinas le puede servir más que a las mujeres de España.
Tiene buena pinta, yo había leído sobre encuestas y demás.
Tambien hay muchas otras cosas que puedes hacer por interent para ganar dinero si sabes comofunciona la cosa, tambien una forma de trabajar que se necesita mucho es el posicionamiento SEO, que es el poscionamiento de las paginas web en Google, tambien esta el de escribir lo que dicen los videos, creación de articulos y muchos mas, todos estos servicios te puedes postular en workana, en upwork que de las mas famosas, y todo esto te lo pagan por la payoneer
Uno de los temas fundamentales en este sentido es como se integra el teletrabajo en el mundo del hogar. Mucha gente debería trabajar desde casa, en mi caso lo haría sin dudarlo, pero por necesidades de mi trabajo (al final trabajo como dependienta y en eso el teletrabajo es.. como decirlo... imposible) no puedo. He visto muchos artículos sobre el teletrabajo, dejo ahi uno para que comprobéis cómo se integra incluso en las empresas, pero bueno. poco a poco.
O también la iluminación led es muy importante, desde nersolar hacemos mucho hincapié en el ahorro de energia.
Lo mejor es emprender algo, pero está claro que no es sencillo, empezaría por un blog, vería qué le puede interesar a las personas que me visitan y ahí montaría una tienda online.
Yo es lo que he hecho, no puedo decir que me vaya fenomenal, pero poco a poco voy tirando
La idea es hacer que tu idea de negocio se convierta en tu vida y que seas capaz de aprovecharla. Evidentemente no es fácil, y seguramente de la primera idea no consigas sacar provecho, quizás tampoco de la segunda... o si, quien sabe. Pero bueno, ahora hay un monton de facilidades de tecnología para el trabajo como se ve en el artículo este.
Supongo que más facil que lo tenemos ahora no lo hemos tenido nunca, aunque la importancia de tener una buena idea y, sobre todo, desarrollarla bien, es siempre fundamenteal.
URL's de Referencia