Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Sabes diferenciar los ingredientes del zumo, del néctar o del concentrado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola
Acabo de leer un artículo muy bueno, que cuando compramos zumos en el super, ¿sabemos la diferencia que hay entre el zumo, el néctar y el concentrado?
Yo siempre he pensado que el néctar era el mejor en cuanto a ingredientes y resulta que esta hecho con la pulpa de la fruta con agua y azúcar.
Te dejo aquí el artículo.
¿Sabias la diferencia?
¿Con cual te quedas a partir de ahora?
En mi caso encontré una zona donde aprender zumos de todo tipo.Lo mejor, más que comprarlos hacértelos tu mismo, dejo la página aquí, ya os digo es una página de recetas de zumo. Echadle un ojo.

En cuanto a diferenciar los diferentes tipos no puedo estar más de acuerdo, creo que la gente se confunde, y parte de la culpa es de la publicidad.
The aboriginal Rolex Explorer watches were provided as accoutrement for the acknowledged Breitling Replica Everest campaign of May 1953. Rolex appear a adapted adaptation of the Explorer after that year, with a atramentous punch and painted-on beaming indices and numerals, which fabricated it added clear replica watches beneath all lighting conditions.A stop-seconds apparatus stops the balance, immobilizing the easily for simple to-the-second setting. Considering all the improvements Rolex replica fabricated to the new Explorer, it's not Breitling Replica watches hasty to apprentice that it costs a bit added than its predecessor.
URL's de Referencia