Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los Protegidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Los Protegidos estrenan este domingo la segunda temporada

Cita:Por fin se acabó la espera: los chicos con superpoderes más famosos de la televisión regresan con nuevas aventuras el próximo domingo a las 22:00 horas.

Después del exitoso preestreno del primer capítulo de la segunda temporada en los Cines Palafox de Madrid, Los Protegidos vuelven a la tele con esta nueva entrega el domingo 16 de enero a las 22:00 horas.

La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda dejó muchas incógnitas por resolver en el final de su primera temporada. Desde el pasado mes de abril, los fans de la serie se han mantenido expectantes a las noticias sobre su regreso a la pequeña pantalla. Ahora, la espera finaliza, ya que quedan pocos días para que los espectadores vuelvan a tener su cita semanal con la familia Castillo y sus excepcionales circunstancias.

En los últimos capítulos de la primera temporada, los pequeños Carlitos y Lucía quedaron en manos de su profesora Nuria en los pasadizos de Villa Dorita; Jimena encontró junto a Mario a una niña que no era Blanca; y el cabeza de familia de los Castillo quedó tirado en el suelo tras tocar a la pequeña.

Sandra se despidió de Culebra con la intención de volver a su casa después de cortar el suministro eléctrico de Valleperdido con la intención de que los Ruano no descubrieran que la familia Castillo realmente era una farsa y Claudia nos confesó su secreto mejor guardado, que no es hija de Rosa Ruano.

AlegriaAlegriaAlegria
El domingoooo???? mierdaaaaa no lo puedo veeer, bueno no importa el lunes lo veo por internet jajaja que alegriiiiia
Nunca lo he visto pero vi el anuncio de esta temporada y parece que esta bueno jeje.
Al final me olvide de verlosssssssssssss...................menos mal que existe internet mañana lo descargo Confused
Yo no me lo olvide, pero no lo pude ver...pero no hay problema jajajaja esta tarde cuando llegue del gym..me lo veo en internettttttt
(17-01-2011 13:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo no me lo olvide, pero no lo pude ver...pero no hay problema jajajaja esta tarde cuando llegue del gym..me lo veo en internettttttt

Yo no puedo verlo por internet porque no tengo sonido en el pc Sad pero me lo descargo y lo meto en el pen y directo al dvd jajajajaja
Increible el capituloooo ya tengo ganas del siguiente!!
Lo visteis anoche?
Ya vi el primer capitulo jajajaja Alegria aun me queda el segundo
no te lo pierdaaaaas esta super guapo Big Grin
Que os pareció el capitulo de anoche?? No quiero que Angel sea malo joooo Sad
joooooo aun no lo vi......pero Angel sera malo????a lo mejor solo hasta que descubra que es hermano de culebra o eso espero
Eso creo yo...que en cuanto sepan que son hermano será bueno...Ahora mismo parece q es malo...o eso han dado a entender...
besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
joooo han estao apuntooo Sad
(06-02-2011 23:27 PM)Nashira Escribió: [ -> ]besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
joooo han estao apuntooo Sad

Nashiiiii que empeza a leer y pense que siiiiiii Upss siempre esta todo a punto Zipy
JAjajajaajaja lo viste??
Alguien está siguiendo la serie?
De vez en cuando la veo, ahora anuncian que solo quedan un par de capitulos, supongo que de la temporada. Este ultimo lo vi a medias y estaba interesante, angle ha conseguido que echen al culebra de casa y sale que en el proximo capitulo esta en la casa donde tienen encerrados a los otros chicos especiales hablando con el malo...
Ya..tengo unas ganas de que llegue el domingoo, tengo un enganche que no es normal...Yo creo que a la serie todavia le queda, terminara la temporada
Hoy estoy con tiempo y me sentare ahora tranquilamente en el sofa a verla que esta muy interesante!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia