Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bebidas para los que no toman alcohol: Limonisimas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me han detectado la tensión muy alta y he decidido quitarme las cañas veraniegas por mi salud.
Yo solía tomar cervecitas con limón, como mucho un par y luego agua, que sino me pongo chisposa, jajajaja
Acabo de volver de vacaciones y antes de irme pensaba que iba a ser un poco pesado el tema de quitarme de las cañitas.
Pero en el chiringuito de al lado de la casita que alquilamos ofrecían unas limonadas nuevas de Zumosol, hay la limonada normal una con hierbabuena y otra con frutos rojos.
Tenía buena pinta, pero a mi estas cosas siempre me agobian porqué suelen tener un montón de edulcorantes o azúcares que prefiero ahorrarme.
Se lo comenté a la chica del bar y me dijo que no, que a ella le pasaba igual y que eran muy sanas, que utilizaban para endulzar el kaki (una fruta).
Vamos que más natrural imposible. Y con la de hierbabuena parece que te estés tomando un mojito, fresquito, sano y sin alcohol.
Si sois de no beber alcohol, os lo recomiendo.
Os dejo el enlace para que veáis la pinta que tiene. Ahora en casa probaré para hacer polos caseros con los niños
Limonisimas
Yo no soy de beber alcohol, sólo de vez en cuando, soy de agua, colas light, infusiones y zumos, miraré la noticia, gracias
URL's de Referencia