Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hablemos de musica!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola chicas!

Por mi nick habreis podido adivinar que soy una gran fan de beyoncé y la musica negra en general, abro un rinconcito para que todas podamos aportar nuestra música preferida:

Esta canción es una de mis preferidas, y seguro que muchas os sentíis identificadas, la actuación es super emotiva, os la dejo subtitulada!




No puede faltar Halo! También subtitulada es preciosa, otro día os dejo otra más movida que hoy estoy tontorrona Upss



Leona Lewis es otra gran cantante:

Me gusta el estilo de Beyonce. 2 de las canciones de ella que más me gustan son Oye y Single Ladies....me encantan!! Smile
Me gusta la de Halo, la tengo en mi mp3
Yo soy de música "cañera" por así decirlo. Ahora mismo por ejemplo estas me tienen enganchadísima:





A mi me encanta la de Beyonce "Si yo fuera un chico", es español esta bien pero me gusta mas en ingles.
Que chulas las tuyas rinoa, esas no faltan en mi mp3 jeje!

Yo la verdad, es que de Beyoncé me gustan todas, me encanta su voz, como baila, su estilo, su forma de vida, su actitud, todo! Me encanta!
Os dejo el video por si quereis escucharla Wink

Para cuando nos sintamos feas esta canción viene de perlas, aunque si tuvieramos un novio que cantara asi de bien... Juas

Rinoa, me encantan todas las que has puesto. Veo que coincidimos en gustos musicales.
Beyoncé también me gusta, Halo es una de mis canciones preferidas.

Yo soy super-mega-fan de Cheryl Cole. Os dejo algunos de sus videos:





me encanta beyonce y leona lewis tambien pero soy más de beyonce y la cancion irremplazable me encanta, me identifico con la cancion porque se la dedico a mi ex jajajaja

por cierto, me encanta porque no es la huesitos típica y me encanta como baila, además de su belleza y su pelo, que envidia de melena jo
A mi tambien me encanta irreplaceable de Beyonce, es preciosa esa cancion, entre esa y si yo fuera un chico me ponen los pelos de punta! jeje
Va ganado Beyonce!!! jejejeje
Aiii me encanta que os guste! Aqui ya no puede estar una mejor! Gordis

Es que no es una cantante de estudio, canta y baila genial, y que decir de su cuerpazo, de su cara, su vida ejemplar y siempre al margen! la adoro! Upss
Yo soy más de heavy metal! Tongue De hard rock, ese tipo de cosas... Tongue
(17-10-2010 10:29 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo soy más de heavy metal! Tongue De hard rock, ese tipo de cosas... Tongue

Hubo una epoca en mi vida en que ese tipo de musica me atraía...uyyyy que bien me la lleué a pasar..jejeje
a mi Usher me encanta, TODO TODO de el


A mi me gusta la musica en general la verdad es k casi toda.Ultimamente me tiene enganchada el grupo Camila Perfect
A mi me encanta la letra de esta canción...


Yo oigo absolutamente de todo...Beyonce ME ENCANTA...oigo tambien Linkin Park...(es uno de mis grupos favoritos) que si Lady Gaga...que si Nickelback...etc,etc...no se, a mi depende del dia xD Pero me gusta casi todo =D
Os dejo un video que me CHIFLA de Beyonce...IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=9gxhU0KkxiQ&hd=1

Espero que os guste ^^
(18-10-2010 12:21 PM)MuSiTah Escribió: [ -> ]Yo oigo absolutamente de todo...Beyonce ME ENCANTA...oigo tambien Linkin Park...(es uno de mis grupos favoritos) que si Lady Gaga...que si Nickelback...etc,etc...no se, a mi depende del dia xD Pero me gusta casi todo =D
Os dejo un video que me CHIFLA de Beyonce...IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=9gxhU0KkxiQ&hd=1

Espero que os guste ^^

Esa actuación fue increible! A las que os gusten las canciones deberias de buscarlas en directo! Os gustara incluso mas!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia