Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hablemos de musica!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola chicas!

Por mi nick habreis podido adivinar que soy una gran fan de beyoncé y la musica negra en general, abro un rinconcito para que todas podamos aportar nuestra música preferida:

Esta canción es una de mis preferidas, y seguro que muchas os sentíis identificadas, la actuación es super emotiva, os la dejo subtitulada!




No puede faltar Halo! También subtitulada es preciosa, otro día os dejo otra más movida que hoy estoy tontorrona Upss



Leona Lewis es otra gran cantante:

Me gusta el estilo de Beyonce. 2 de las canciones de ella que más me gustan son Oye y Single Ladies....me encantan!! Smile
Me gusta la de Halo, la tengo en mi mp3
Yo soy de música "cañera" por así decirlo. Ahora mismo por ejemplo estas me tienen enganchadísima:





A mi me encanta la de Beyonce "Si yo fuera un chico", es español esta bien pero me gusta mas en ingles.
Que chulas las tuyas rinoa, esas no faltan en mi mp3 jeje!

Yo la verdad, es que de Beyoncé me gustan todas, me encanta su voz, como baila, su estilo, su forma de vida, su actitud, todo! Me encanta!
Os dejo el video por si quereis escucharla Wink

Para cuando nos sintamos feas esta canción viene de perlas, aunque si tuvieramos un novio que cantara asi de bien... Juas

Rinoa, me encantan todas las que has puesto. Veo que coincidimos en gustos musicales.
Beyoncé también me gusta, Halo es una de mis canciones preferidas.

Yo soy super-mega-fan de Cheryl Cole. Os dejo algunos de sus videos:





me encanta beyonce y leona lewis tambien pero soy más de beyonce y la cancion irremplazable me encanta, me identifico con la cancion porque se la dedico a mi ex jajajaja

por cierto, me encanta porque no es la huesitos típica y me encanta como baila, además de su belleza y su pelo, que envidia de melena jo