Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Confianza y Liderazgo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estuve en busca de artículo relacionados con el liderazgo encontré uno que me dejó con un buen sabor de boca ya que, muchas veces uno piensa que ser líder de alguna forma puede ser fácil, lo que pasa es que muchas veces debemos confiar en los demás y este artículo me enseño de qué forma se puede identificar a las personas dependiendo de algunos aspectos que tomamos en cuenta.
les dejo la pagina espero que a ustedes les funcione como me ayudo a mi es un tema bastante importante que muchas personas caemos en la confusión y aquí nos dice que es lo que pasa para poder comprender http://allpersonnel.com/index.php/lidera...confianza/
Le echaré un ojo
Mmmm me interesa el tema... ahora no tengo tiempo pero me he guardado el artículo que comentas en favoritos para pegarle un vistazo más tarde.

Un abrazo.
Me encanta el liderazgo, antes de trabajar por cuenta ajena tuve un empleo relacionado con él y la verdad es que siempre me he sentido cómoda como líder..mañana lo leo! Wink
Muy interesante
URL's de Referencia