Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Campamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un grupo de ocho chicos de entre 18 y 22 años con serios problemas de conducta tendrá que convivir durante tres semanas aislados en un campamento de montaña. Allí intentarán reconducir sus vidas, con la ayuda del terapeuta Pedro García Aguado y su equipo.

Será un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Sin ningún tipo de comodidades ni privilegios, los chicos tendrán que respetar la disciplina de la vida en el campamento. Una experiencia de supervivencia en plena naturaleza, un choque brutal con su acomodada vida anterior que provocará situaciones extremas. Serán días difíciles, en un entorno hostil... ¿Podrán aguantarlo?


Alguien lo ve???? Yo siiiii
uf yo vi un resumen en el hormiguero y será un milagro si reconducen la conducta de esos "salvajes"
cuándo lo echan? que para pasar el rato puede estar gracioso Jijiji
Yo lo estube viendo ayer noche pero solo un ratito, la que más me llamo la atención fue Gloria, cuando se iba bebiendo los restos de alcohol de los vasos que dejaban los demás,..., aunque cuando era Hermano Mayor se veian cosas más fuertes
Gloria tiene un grandisimo problema con el alcohol, no es capaz de decir no!

Lo echan los viernes a las 9 y media en Cuatro...Aunque en la pagina de Cuatro tienes los capitulos que han echado hasta ahora...que son 6 creo
URL's de Referencia