Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cual fue vuestro primer móvil y el actual??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que yo recuerde mi primer movil fue este, un siemes s55, que me duro bastante y no me dio ningun problema

[Imagen: hq_s55_0.jpg]


Ahora tengo uno que lo tiene casi todo el mundo Ji2ji el nokia 5800 y de momento contenta tambien Eoe

[Imagen: nokia-5800-xpressmusic-2.jpg]


y vosotras??? Gordo
Mi primer movil era un Alcatel que parecia un huevito Ji2ji

[Imagen: alcatel-ot-311.jpg]

y el de ahora es un samsug

[Imagen: samsung-f480-rosa.jpg]
mi primer movil que tuve, era cuando yo tenia 13 o 14 años, un Movistar tsm 5

[attachment=209]

y ahora tengo un Nokia N95 (muy bonito en color rojo)

[attachment=210]

PD:aunque quiero renovar de movil y pillarme el Nokia 5800 xpress music Big Grin
mi primer movil fue el nokia 3330...


y ahora mi actual movil es el nokia 6110 navigator....quiero cambiar de movil pero ya esperar a que me caduque el contrato..jeeje
No recuerdo el primero...he pasado por tantos...Eoe

El actual es un Samsung Omnia i900

[Imagen: samsung-omnia.jpg]
mi primero fue el alcatel que tenia todo el mundo, no recuerdo el modelo

ahora tenia un samsung tactil y en menos de 1 año se me estropeo la pantalla tactil, ahora me quiero coger este por los puntos

Este sony es tactil y tambien tiene la funcion del teclado (por si me falla el tactil de nuevo)
Yo el primero que tuve fue un siemens, creo que este:

[Imagen: SIEMENS-A56.jpg]

Y ahora tengo el Samsung S8300V

[Imagen: samsung-ultra-touch-s8300-5.jpg]
El primer móvil que tube fue el Nokia 3390

[Imagen: Nokia3390.jpg]

Y ahora tengo el Nokia 7390

[Imagen: imgNokia%2073901.jpg]
Mi primer movil fue este, en el mismo color, todavia me acuerlo la ilusión que me hizo...ahora tengo el Nokia N97 mini en color marron chocolate
Ufff..quien diría que los mobiles llegarian a ser parte impresindible en nuestras vidas..eh?..uff
Mi primer movil fue un Alcatel one touch (el mismo que Esther), y ahora tengo un Samsung Jet
Este fue mi primer movil, me lo compró mi padre y menuda ilusión, me lo robaron un día que iba a unas prácticas de la uni por la tarde, en el metro, luego recordando se que fue una chica que iba pegada a mi haciéndose la constipada que todo el rato hacía como que metía la mano en su bolso para sacar un pañuelo y lo que hizo fue meterlo en el mío para sacarme el movil, iba superapretujado el metro para variar.

[Imagen: sic35_01.jpg]


Y ahora tengo este que me han regalado:

[Imagen: proximo-lanzamiento-de-vodafone-alcatel-...pg&t=1]
k chulo bolboreta, k movil es? me encantaaaaaaaaaaa
mi movil era el nokia 3310...
y ahora uso el nokia x6!!!

http://ifonly10.blogspot.com/
Yo tambien tuve el One touch easy o como sea, el mio era morado!! Todo el mundo le teniamos por aquella época, era lo más!!

Y ahora tengo esta monada, se me encaprichó y me lo tuve que comprar, me encanta!!
[Imagen: lg-gw620.jpg]

Blboreta el tuyo es monísimo!!
Me encanta Laura!
que chulo Laura
Yoe stoy mirando las blackberris
ay a mi no me gustan nada, tuve una y la vendi Gatinha
Si?¿?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia