Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alguien sabe de Gatinha?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
He notado que lo sultimos 2 ó 3 días no ha entrado al foro, Gatinha es una de las foreras más activas de acá, así que se nota tu ausencia. Espero que su ausencia sea por exceso de trabajo en los estudios y que todo esté bien. Y que pueda regresar pronto...Smile
seguro que solo es eso y esta todo bien, se echa mucho de menos Sad
Pues os comento, xD. Estuve liadilla con el principio de curso, quedar con mis amigos que vinieron de sus respectivas ciudades, compromisos familiares... Y lo peor, un susto con el coche... >.<
Que te pasó?
Espero que lo del coche no haya sido nada Gatinha!, ya nos contaras Wink

Otra que ya no aparece por el foro es Moli, se le echa de menos!
Uyyy...que te pasó con el Coche Gatinha?.

Pero bueno, ya estas aquí. Que sepas que se te echo de menos. Wink
eso digo yo! un sustillo no? espero k no sea nada nena
Nada, estoy viva, don't worry. Mucho dolor de espalda, mucho susto encima, y el coche en el taller, pero ya está todo Wink
Bueno, me alegro que solo haya sido el susto
Y como fue lo del accidente de coche Gatinha?
Ahora a recuperarse Gatinha, que lo más importante es que estas bien.
No me había dado cuenta, que he estado un poco desconectada del foro.
Como la sigo por todas partes, la tenía controlada Tongue!
Pues nada wapa mejórate, lo del susto es normal, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo pero con los aviones, desde que me pasó lo que me pasó no quiero ni escuchar su nombre.
(19-10-2010 22:06 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Pues nada wapa mejórate, lo del susto es normal, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo pero con los aviones, desde que me pasó lo que me pasó no quiero ni escuchar su nombre.


que te paso Aidy?Upss
Que en el regreso Habana- Madrid, el avión salió del aeropuerto con problemas y no impidieron su salida y a las 2 horas de estar en el aire anunciaron que volviamos a tierra por fallos técnicos y era probable que hubiera q hacer un aterrizaje forzoso, empezó a hacer maniobras en el aire y a expulsar el combustible por todos lados, se apagaron las luces del avion y la gente corria desesperada es muy jodido pensar que te puedes morir y tardó casi una hora en llegar a tierra y en esa situación, no se lo deseo a nadie.
(20-10-2010 10:26 AM)aidy85 Escribió: [ -> ]Que en el regreso Habana- Madrid, el avión salió del aeropuerto con problemas y no impidieron su salida y a las 2 horas de estar en el aire anunciaron que volviamos a tierra por fallos técnicos y era probable que hubiera q hacer un aterrizaje forzoso, empezó a hacer maniobras en el aire y a expulsar el combustible por todos lados, se apagaron las luces del avion y la gente corria desesperada es muy jodido pensar que te puedes morir y tardó casi una hora en llegar a tierra y en esa situación, no se lo deseo a nadie.

Hay dios!, se me ponen los pelos de punta guapa!, que mal lo tuviste que pasar...
A mi me encantan los aviones pero desde que estoy viendo y escuchando estas cosas me parece que voy a ir cambiando de opinion...
(20-10-2010 10:26 AM)aidy85 Escribió: [ -> ]Que en el regreso Habana- Madrid, el avión salió del aeropuerto con problemas y no impidieron su salida y a las 2 horas de estar en el aire anunciaron que volviamos a tierra por fallos técnicos y era probable que hubiera q hacer un aterrizaje forzoso, empezó a hacer maniobras en el aire y a expulsar el combustible por todos lados, se apagaron las luces del avion y la gente corria desesperada es muy jodido pensar que te puedes morir y tardó casi una hora en llegar a tierra y en esa situación, no se lo deseo a nadie.

Yo en una situación me cago viva (literalmente)....Confused
Pues si que miedo, vivir una hora con esa angustia! Uff pero tienes que ser positiva que no paso nada!
Gatinha espero que ya estes bien, cuidate mucho que te queremos a tope Wink y a aidy85 decirle que se me han puesto los pelos de punta con tu vivencia en el avión, creo q es una de las experiencias más límites que se pueden vivir.

Besis a todas!!!
Aidy dios mios que miedo, te comprendo que le tengas panico a volar, pero gracias a dios no paso nada.

Y la Gatita?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia