Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Juegos de mesa o videojuegos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola les quiero platicar mi experiencia con los videojuegos y juegos de mesa, hace poco le compre a mi hijo una consola y me dijeron que es mejor comprarle juegos de mesa para que estuviera más tiempo con él y la verdad no le tome tanta importancia porque estaba ocupado y así paso algo de tiempo hasta que quería jugar con el pero ahora solo se la pasa en los videojuegos, investigué en internet sobre cómo hacer para que se interesara más en los juegos de mesa y encontré un artículo en una página llamada La casa de la educadora en el cual explicaban que era mejor comprar juegos de mesa, ya que desarrollan muchas habilidades. Ahora le gustan los juegos de mesa y yo paso tiempo con él. Les dejo el artículo abajo si tienen el mismo problema o no saben que comprarle a sus hijos: http://www.lacasadelaeducadora.com/juego...ideojuegos
realmente no estoy muy segura, ya que los videojuegos, dependiendo de la tematica claro pueden llegar a desarrollar mucho mas, que los juegos de mesa por ser mas interactivos.


saludos



_________________________________________
trabajando para Formacion veterinaria
URL's de Referencia