Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: rostro limpio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
1. El paso más importante para evitar la aparición de barros y espinillas es la limpieza adecuada del rostro. Debes lavarte al menos dos veces al día con un jabón o gel especial para tu tipo de piel. Hazlo también después de sudar ó cuando estés muy sucia, ya que la acumulación de bacterias en tus poros causa los brotes.

2. Si eres de piel grasa, usa un tónico astringente después de asearte.

3. Humecta tu piel con un hidratante libre de aceite, para evitar tapar los poros.

4. Es muy importante que todos los productos que compres (cosméticos, cremas, etc.), sean libres de aceite, y cuida que tengan la siguiente leyenda: “No comedogénico” o ” No tapa los poros”.

5. Las celulas muertas tapan los poros, por lo cual es necesario exfoliar tu piel al menos dos veces a la semana. Existen mascarillas y limpiadores especiales en el mercado, ó puedes hacerlo con una mezcla de avena, azúcar y miel.

6. Las mascarillas de barro son excelentes para aminorar las imperfecciones, ya que limpian la grasa y eliminan impurezas. Si eres de piel normal, aplícala una vez por semana. Si eres de piel grasa, aplica cada tercer día.

7. No te excedas con los productos antiacné, ya que resecarás de más tu piel y la irritarás, con lo que solo conseguirás agravar el problema.

8. Es muy importante que desmaquilles tu rostro antes de dormir, ya que es durante la noche cuando tu piel inicia el proceso de recuperación.

9. Los productos que contienen ácido salicílico son excelentes para la prevención de granos.

10. Si a pesar de los cuidados tu problema de imperfecciones está fuera de control, acude a un dermatólogo, ya que podrías tener alguna compliación hormonal que requiera un tratamiento especial.


________________________________________
trabajando para Vender relojes
Gracias. Yo uso productos buenos para la piel y la cara, de farmacia y perfumería, marcas ni tan caras ni baratas, y con ph, es súper importante.
URL's de Referencia