Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡Resuelve un cubo de rompecabezas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola les quiero platicar mi experiencia con los cubos de rompecabezas, hace poco a mi hijo le iba muy mal en la escuela y me dijeron que debía de comprarle un cubo de rompecabezas porque le ayudaba a la memoria y la verdad no le tome tanta importancia porque no creía tanto en esas cosas y así paso algo de tiempo hasta que en la escuela le dijeron que la mejor forma para desarrollar sus capacidades era resolver rompecabezas y que mejor que un cubo de rompecabezas, investigué en internet sobre qué beneficios y el porqué es bueno resolver un cubo de rompecabezas y encontré un artículo en una página llamada La casa de la educadora en el cual explicaban todos esos puntos y los niveles de dificultad que pueden haber para ayudar a los niños a que desarrollan muchas habilidades. Ahora le es más fácil aprender en la escuela. Les dejo el artículo abajo si tienen el mismo problema o si a sus hijos les cuesta trabajo prestar atención: http://www.lacasadelaeducadora.com/resue...mpecabezas
URL's de Referencia