Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gusta First Dates?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mi me encanta el programa, me gusta mucho ver las reacciones y el comportamiento de otras personas, me he enganchado hace poco y cada vez que puedo lo veo, que os parece a vosotr@s?
Hay que reconocer que hay gente peculiar... en algunas parejas sí que dices "están destinadas a estar juntas" y en otras piensas "¿pero quién ha juntado a estos dos?" jajaja
Es verdad eso que dices, la verdad que con algunos aciertan increíblemente bien, da gusto verlos cuando es así, a ver si hacen más programas sobre que es de ellos tiempo después.
Me resulta gracioso el programa, si es verdad que algunos la educación se la dejan en casa... Aunque me tiene enganchada ehh!! jaja
Lo veo a veces. Yo me río mucho, no iría en la vida, porque no creo que me acertaran la pareja, pero quién quiera vivir una buena historia o aventura, o quién sabe, quizás sí encuentre el amor, está bien.
A mi me encanta. Aunque todo esté seguro un tanto "pactado", ver las peculiaridades de la gente no tiene precio... Intentar adivinar si acabarán juntos o no, ver los modelitos de la gente, etc.

Y si, tendrían que hacer un programa con algunas de las parejas que realmente hayan funcionado con el tiempo, aunque me suena que alguno han hecho ya... no?

Para mi, un acierto de programa!!
A mi me hace mucha gracia, la verdad que está muy bien
URL's de Referencia