Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalos para eventos para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He estado buscando ideas para saber que regalos dar a los invitados en mi boda y que los invitados puedan recordar ese día con el regalo, busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones pero ninguno resolvió mi problema. Hasta que entre a una página en donde me platicaron algunas ideas de regalos para dárselos a los invitados el día de mi boda, la importancia de los regalos y la funcionalidad de estos. Si están teniendo problemas en qué tipo de regalo dar a los invitados, ya sea en bodas o cualquier tipo de evento, vean la página de: http://www.historiasenpapel.com/regalos-para-eventos/
Yo busco algo personalizado. En el periódico de tu día he visto que se pueden solicitar imanes para la nevera, marca páginas o copias en A4 de la portada de tu gran día y quizás me decante por esta opción. Me parece muy original y emotivo. Es un recuerdo para toda la vida. Smile
En internet hay multitud de tiendas online que se dedican a regalos publicitarios personalizados por lo que sería cuestión de buscar un poco en Google y listo Smile
URL's de Referencia