Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un Monstruo Viene a Verme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chiquis, habeis visto la peli de Bayona?? Ains yo si, y me super encantó, lloré mucho, pero es que es una pelicula que cala hondo del corazón. Aparte de la enfermedad de la madre, la peli toca muchos otros temas que tocan el alma.
He oído de todo acerca de esta película, que es lenta y de temática triste, pero si la historia es buena... Yo no la veré ya que las pelis tristes no me gustan, me dejan luego con una sensación de bajoncillo
Me han recomendado leer este artículo de una psicóloga sobre la película, me ha parecido buenísimo pero OJO contiene spoilers, si alguien la va a ver que no lo lea!

Dale a mostrar y ahí está el enlace sobre la increíble opinión de la psicóloga sobre esta peli, me ha encantado
Tengo pendiente verla... pero ahora ya no sé si me apetece o no me apetece jaja
yo realmente no tengo ningun entusiasmo por la pelicula, realmente en ningun momento me llamo la atencion y menos por que es la de moda y todo el mundo la quiere ver, asi cuando es mucho lo de que todo el mundo se enamora a mi por lo general se me da de vomito.


saludos chicas


___________________________________________
trabajando para Decoracion Navideña
Triste es, pero a mi personalmente me encanto. Y si el bajon lo da... xD
Yo he de decir que me esperaba más. Es lo malo de que la den como "tan buena", que la estaba viendo y decía "pero... ¿de verdad que a la gente le ha gustado tanto?" los últimos 20-30 minutos sí, claro que emocionan, porque está hecho para eso, pero el resto de la película muy floja. Efectos especiales fantásticos, pero diálogos muy pobres...
Pues yo que no la quería ver, después de leer la opinión esa de la psicóloga y que ha generado tantas opiniones tan diversas si que me ha entrado el gusanillo de verla jaja
URL's de Referencia