Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Halloween !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas??

Qué vais a hacer en Halloween? lo vais a celebrar? os disfrazais??

tenéis alguna receta interesante que compartir? Bruja

yo tengo una calabaza pero no se hacer ninguna receta
Yo en hallowen lo voy a celebrar en el cole con los nenes Smile
probablemente nos disfrazaremos todos de lo que queramos y decoraremos la clase...y haremos calabazas y las rellenaremos de chucherias .... Smile

http://www.comidakraft.com/sp/recipes/ca...18948.aspx
tu tienes algo planeado? Smile
con la calabaza puedes hacer puré como si fuera cualquier otra verdura!!
todavía nada y aunque mucha gente se mete con esta fiesta, siempre es divertido celebrar todo lo que se pueda, asi que a ver si me monto un buen plan Jijiji
celebrarlo no creo no me va mucho receta tengo yo una de un bizcocho de calabaza muy rica pero no se donde esta Blush2Blush2 prometo buscarla
yo nunca celebre halloween Sad
Nunca he celebrado halloween y creo que este año no habrá excepción.
Hace tiempo nadie lo celebraba, pero cada vez se lleva más, todo lo que sea celebrar esta bien! XD
Yo paso de Hallowen, americanadas para los americanos!
yo sólo he celebrado hallowen hace por lo menos 10 años, con mis amigas y ya no lo he vuelto a celebrar pero ahora con la nena como en el cole le ponen careta y vayamso donde vayamos ve que venden disfraces y tambie´n la decoración y eso... pues que quiere disfrazarse!
algo haremos pero en casa los tres.
jo yo queria celebrarlo Sad
jejejje ya os enseñaré alguna foto
siiiiiiiiiiiiii
Jo, pues a mi me encantaria que en España se celebrase Halloween como lo hacen los americanos...ahi con to la decoracion, las calabazas, los disfraces, las fiestas...
Nunca lo he celebrado y no se si ste año hare algo...
Es una fiesta que no me da más...la verdad es que paso...jaja
Aún no se que hacer... Pq aqui se sale en Jueves más que nada, y yo el viernes tengo clase :___
Hola!!
yo este año voy hacer una gran fiesta en casa, con mis peques y familia, hemos comprado unos disfraces muy chulos y de comida, e cogido muchas ideas terroríficas para hacer una buena comida de halloween con gran decoración en google he encontrado todas las ideas, un saludo a toda!!
URL's de Referencia